Isaac Lee es nombrado director Ejecutivo de Fusion La Nueva Cadena Televisiva y Digital se Dirigirá a, y Abogará por, Una Nación Diversa y Joven a Partir del Lunes, 21 de Octubre En Línea y El Lunes 28 de Octubre Por Televisión

MIAMI, 4 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fusion anunció hoy que el periodista veterano Isaac Lee ocupará el cargo de director ejecutivo, con vigencia inmediata. En este nuevo puesto, el Sr. Lee, quien además continuará fungiendo como presidente de Noticias Univision, será responsable de toda la programación y los aspectos comerciales de Fusion.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131004/FL92428LOGO-a)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131004/FL92428LOGO-b

Fusion es un canal de transmisión televisiva y  digital, dedicado a noticias, cultura popular y estilo de vida. Atraerá a, y abogará por, una nación joven, diversa e incluyente, con una singular mezcla de periodismo original y programación satírica que es inteligente e irreverente. Fusion debutará en millones de hogares de Estados Unidos el 28 de octubre; su plataforma digital será lanzada el 21 de octubre. Fusion es una empresa conjunta entre Univision Communications Inc. y Disney/ABC Television Network. 

Randy Falco, presidente y director Ejecutivo de Univision Communications, Inc., comentó:

"Isaac es uno de los ejecutivos más creativos que conozco. Su trabajo innovador y su absoluta dedicación lo convierten en la persona indicada para desempeñar este cargo que amplía sus funciones".

"Isaac es un visionario y un verdadero líder. Estamos encantados, de que ahora aportará su energía, pasión y genio para la programación de Fusion, a tiempo completo", declaró Anne Sweeney, co-presidenta de Disney Media Networks y presidenta de  Disney/ABC Television Group.

"Isaac ha sido un socio extraordinario en este proyecto desde su inicio", dijo Ben Sherwood, presidente de ABC News. "Su profunda comprensión del contenido que es relevante para los latinos y los jóvenes millennials será crucial para poder unir a distintas culturas, voces y puntos de vista para servir a esta creciente e influente audiencia en los meses y años venideros".

"Es un honor para mí ampliar mi gestión con este nuevo cargo y trabajar junto al increíblemente creativo y ambicioso equipo de Fusion",  dijo Isaac Lee. "Quiero felicitar a Beau Ferrari, quien ha hecho una labor excelente para sentar las bases del éxito a largo plazo de este nuevo canal.  Me entusiasma seguir trabajando con él y con nuestros extraordinarios socios en ABC y Univision para hacer de ésta una de las organizaciones de medios de mayor impacto".

Lee lleva casi 15 años dirigiendo a equipos periodísticos en organizaciones prominentes al servicio de audiencias de habla hispana en Estados Unidos y América Latina.  En 2001, fundó la revista influyente en inglés, PODER, donde fue presidente de la Junta Directiva y director editorial. Desde su incorporación a la  galardonada división de noticias de Univision de la compañía, ha registrado un notable aumento de audiencia en todos sus programas y plataformas.

Acerca de Fusion
Fusion es una señal televisiva y digital, dedicada a noticias, cultura popular y estilo de vida. Atraerá a, y abogará por, una nación joven, pluralista e incluyente, con una singular mezcla de periodismo original y programación satírica que es inteligente e irreverente. Fusion será lanzado en millones de hogares de Estados Unidos el 28 de octubre, ya que seis importantes distribuidores de televisión por cable han accedido a incluirlo en su oferta de canales: Cablevision, Charter, Cox, AT&T U-Verse, Verizon FiOS y Google Fiber. Puede seguir al equipo en línea en @ThisIsFusion. Fusion es una empresa conjunta de Univision Communications Inc. y Disney/ABC Television Network, cuya creación fue anunciada el 7 de mayo de 2012.  

Acerca de ABC News
ABC News presenta un panorama general del mundo para empoderar e inspirar a los televidentes a que tomen decisiones confiadas para ellos mismos y sus familias.  Más personas reciben sus noticias de ABC News que de cualquier otra fuente. ABC News es responsable de toda la programación de noticias de la cadena de televisión ABC en varias plataformas: televisión, radio e Internet.  Con una audiencia promedio en televisión y radio de 180 millones de personas en un mes determinado, ABC News supera a la competencia. Más de 2,400 emisoras afiliadas transmiten la cobertura global de noticias de ABC News Radio. Adicionalmente, ABC News NOW es una cadena de noticias e información de 24 horas, disponible para 44 millones de usuarios de cable, broadband y plataformas móviles. NewsOne, el servicio noticioso afiliado a ABC News, provee noticias, deportes y reportes del estado del tiempo, en vivo o pregrabados, además de video de sucesos noticiosos, a 200 estaciones afiliadas de ABC y más de 30 clientes nacionales e internacionales.

Acerca de Noticias Univision
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: "Noticiero Univision", en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, "Al Punto"; los magacines noticiosos "Aquí y Ahora" y "Primer Impacto"; y los segmentos de noticias de "Despierta América". Durante el pasado año, Univision Noticias fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

FUENTE Univision

FUENTE Univision

SOURCE Univision




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.