ISD ofrece la primera solución de vídeo de vanguardia para Milestone Arcus

COPENHAGUE e IRVINE, Escocia, May 13, 2013 /PRNewswire/ --

 

Las cámaras funcionan con Microsoft Windows y Linux, y también con Milestone XProtect

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), ha contratado a Innovative Security Designs (ISD) como el primer socio de cámara que ofrecerá el robusto y racionalizado Milestone Arcus™ VMS incrustado en sus dispositivos de vanguardia.

Con esta colaboración, Milestone e ISD marcan una nueva era de soluciones de almacenamiento de vanguardia. Al redefinir el papel de una cámara, Milestone Arcus™ VMS incrustado en cámaras ISD puede ser un modelo de solución de servidor de vanguardia albergado para todas las cámaras IP soportadas por Milestone.

La innovación en la industria de seguridad y tecnología influenciada por la industria de electrónica de consumo están impulsando la adopción de un almacenamiento de vanguardia - cuando los datos grabados en vídeo son almacenados de una forma descentralizada (en dispositivos conectados a una red como cámaras).  La capacidad para grabar y almacenar hasta un mes de vídeo 1080P en una sola cámara ISD cumple con las expectativas y requerimientos del cliente para el almacenamiento de vídeo distribuido.

Mediante la migración a un almacenamiento, los clientes pueden aprovechar el beneficio de ser capaces de ahorrar dinero y simplificar las instalaciones eliminando servidores caros. La combinación de ISD y Milestone Arcus da a los consumidores incluso más opciones sin requerir sacrificar legado de las cámaras que no son capaces de almacenamiento de vanguardia.  Es una solución de plataforma abierta que soporta múltiples tipos y marcas de cámaras, todas unidas y gestionadas con el racionalizado Milestone Arcus VMS.

La previsión de IHS para el mercado mundial del equipamiento de videovigilancia en red es que crecerá rápidamente, con una media anual de más del 25% durante los próximos 5 años.

Según su principal analista de videovigilancia, Jon Cropley, "a medida que este mercado crece y los productos de vigilancia en red penetran en instalaciones cada vez más pequeñas, habrá una necesidad mayor por simplificar la instalación del software de gestión de vídeo y operar ese software de una forma más sencilla. La combinación de Milestone Arcus con las cámaras ISD parece ser una iniciativa diseñada para hacer frente a esta necesidad."

Milestone Arcus VMS proporciona una interfaz fácil de utilizar, limpia y eficiente. La colaboración entre ISD y Milestone hacen que la configuración y grabación en cámara resulte algo sencillo para el usuario.  La gran capacidad de almacenamiento de a bordo de ISD así como la capacidad para relacionarse con otros socios de almacenamiento de Milestone Arcus hacen que sea una solución elegante y muy potente para el almacenamiento redundante.

Esta asociación también significa que los clientes existentes de Milestone XProtect® pueden incorporar fácilmente una cámara ISD/Milestone Arcus a sus instalaciones.

"Ha sido un verdadero placer trabajar junto al equipo de Incubation and Ventures de Milestone," dijo Ian Johnston, consejero delegado de ISD. "Compartimos una visión común de tener una solución abierta y potente que haga que el vídeo sea sencillo y fácil de desplegar y operar. Nuestra capacidad combinada para ampliar la ventaja y ser el anfitrión de otros vendedores de cámara apoyados por Milestone es revolucionaria."

La colaboración e innovación se amplía más allá del almacenamiento y la gestión de vídeo. La línea de productos ganadora de premios netSeries de ISD utiliza el mismo motor procesador empleado en los teléfonos inteligentes modernos.  El mapa para las ofertas de ISD-Milestone Arcus también incluirá análisis avanzados de terceras partes en las cámaras. El análisis basado en la vanguardia resuelve el problema de la escalabilidad para los socios analíticos: incorporando más cámaras que añaden automáticamente poder de computación sin incorporar más complejidad.  

Igual que el almacenamiento y la gestión de vídeo, todo está enlazado empleando la interfaz de usuario de Milestone Arcus. Otros vendedores que deseen asociarse con Milestone Arcus pueden unirse a este ecosistema, de nuevo con simplicidad, facilidad de uso, y la capacidad para que los clientes elijan las soluciones que tiene sentido para ellos.

"Estamos encantados de anunciar a ISD como el primer socio de cámara con Milestone Arcus VMS. ISD fue uno de los primeros con su cámara de vigilancia Microsoft Windows incrustada y un pionero en proporcionar plataformas reales de almacenamiento de vanguardia. Las instalaciones aprovechan la ventaja de los dispositivos con grabación de vídeo y capacidades de almacenamiento asegurando al máximo la flexibilidad en sus operaciones de vigilancia… Las cámaras ISD incrustadas con Milestone Arcus VMS, funcionan en Windows o Linux, siendo capaces de incorporar múltiples análisis y tecnología en la nube, lo que constituye una oferta innovadora y única," dijo Lars Nordenlund, vicepresidente de Incubations & Ventures, Milestone Systems.

Y añadió, "hay una clara sinergia con ISD y nuestra visión de la plataforma abierta de Milestone: para activar el poder de elección. Eso es lo que hace nuestra unidad de Incubation & Ventures - crear nuevas soluciones por medio de las mejores colaboraciones."

Se espera que las cámaras ISD incrustadas con Milestone Arcus VMS preintegrado estén disponibles en la segunda mitad de este año. Puede aprender más en la feria IFSEC de Birmingham, Reino Unido, del 13 al 16 de mayo, expositor de Milestone, H4 F90.

Descargar este enlace para ver las imágenes: http://download.milestonesys.com/PR/news/arcus/

Acerca de ISD

Como líder emergente en soluciones de vigilancia de vanguardia y en la red, ISD es pionero en sistemas de inteligencia que redefinen la tecnología IP para seguridad, vigilancia y optimización empresarial. Los sistemas de ISD están diseñados desde la base para procesamiento y grabación de vídeo de vanguardia para ofrecer nuevas oportunidades de gestión y eficiencias de coste a los clientes de todo el mundo. Las soluciones de ISD han sido probadas y aprobadas por los principales integradores de sistemas que están redefiniendo la integración basada en estándares para sus clientes. Su último producto el ISD netSeries, es la primera cámara de seguridad que opera en una plataforma Microsoft Windows y ganador de dos premios en el evento ISC West celebrado el mes pasado: Best New Product y Best in Video Surveillance Cameras HD (Megapixel). http://www.ISDedge.com  

Acerca de Milestone

Fundada en 1998, Milestone Systems es el líder global de la industria de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta. Ofreciendo vigilancia fácil de gestionar, fiable y demostrada en miles de instalaciones de clientes de todo el mundo, Milestone soporta opciones flexibles en hardware de red e integraciones con otros sistemas. Vendido a través de socios en más de 100 países, Milestone ofrece soluciones de 'vídeo' de la mejor clase para organizaciones, gestionando riesgos, protegiendo a las personas y los activos, reduciendo los costes y optimizando los procesos. Para más información visite http://www.milestonesys.com

SOURCE Milestone Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.