ISD será la primera solución de video basada en periféricos en funcionar con Milestone Arcus Las cámaras trabajarán con Microsoft Windows y Linux, y también con Milestone XProtect

COPENHAGUE, Dinamarca e IRVINE, Escocia, 13 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), ha contratado a Innovative Security Designs como la primera cámara socia que ofrecerá software de gestión de video (VMS) Milestone Arcus™ robusto y optimizado integrado en sus dispositivos periféricos.

Con esta colaboración, Milestone e ISD marcan una nueva era de soluciones para almacenamiento de periféricos. Redefiniendo el papel de la cámara, VMS Milestone Arcus™ integrada en cámaras ISD puede ser un modelo de solución de dispositivo periférico de alojamiento para todas las cámaras IP con soporte Milestone.

La innovación en la industria de la seguridad y la tecnología apalancadas de la industria de electrónicos de consumo están estimulando la adopción de almacenamiento de periféricos, cuando la información de videos grabada se almacena de manera descentralizada en periféricos (dispositivos conectados a una red como cámaras). La capacidad de grabar y manejar hasta un mes de video de 1080P en una única cámara ISD cubre las expectativas del cliente y las exigencias para el almacenamiento de video distribuido.

Migrando a almacenamiento periférico, los clientes pueden comprender el beneficio de la posibilidad de ahorrar dinero y simplificar las instalaciones eliminando costosos servidores. La combinación de ISD y Milestone Arcus da a los clientes todavía más opciones al no exigirles el sacrificio de las cámaras obsoletas no habilitadas para almacenamiento periférico. Se trata de una solución de plataforma abierta que da soporte a múltiples tipos y marcas de cámara, todas unidas y gestionadas con VMS Milestone Arcus optimizado.

IHS pronostica que el mercado mundial de equipos de vigilancia de video en red crecerá con rapidez, a una tasa promedio anual de más del 25% en los próximos 5 años.

Según su principal analista de vigilancia de video, Jon Cropley, "a medida que este mercado crezca y los productos de vigilancia en red penetren en instalaciones más pequeñas, habrá una creciente necesidad de simplificar la instalación de software de gestión de videos y operar dicho software de manera más simple. La combinación de Milestone Arcus con cámaras ISD parece ser una iniciativa diseñada para cubrir esta necesidad".

VMS Milestone Arcus ofrece una eficiente interfase fácil de usar y limpiar. La colaboración entre ISD y Milestone hace que configurar y grabar lo que toma la cámara sea fácil y simple para el usuario. La gran capacidad de almacenamiento integrado de ISD, así como la capacidad de unirse con otros socios de almacenamiento de Milestone Arcus, hace que esta sea una solución poderosa y elegante para almacenamiento redundante.

Esta sociedad también significa que los clientes Milestone XProtect® pueden agregar fácilmente una cámara ISD con Milestone Arcus en sus instalaciones.

"Ha sido un verdadero placer trabajar junto con el equipo de Incubaciones y Proyectos de Milestone", dice Ian Johnston, CEO de ISD. "Compartimos una visión en común al tener una solución abierta y poderosa que hace que los videos en la periferia sean simples y fáciles de implementar y operar. Nuestra capacidad combinada para extender la periferia y alojar otros proveedores de cámara con soporte Milestone es revolucionaria".

La colaboración e innovación se extienden más allá del almacenamiento y gestión de video. La galardonada lista de productos netSeries de ISD utiliza los mismos motores de procesador que se utilizan en los smartphones modernos. El plan de acción de ofertas de ISD-Milestone Arcus también incluirá analítica de avanzada de terceros en las cámaras. La analítica periférica resuelve el problema de la escalabilidad para los socios en materia analítica: el agregado de más cámaras agrega, de manera automática, potencia computacional sin agregar más complejidad.

Como el almacenamiento y la gestión de video, todo está unido usando la interfase de usuario optimizada de Milestone Arcus. Otros proveedores que deseen asociarse con Milestone Arcus pueden sumarse al ecosistema, nuevamente llevando la simplicidad, facilidad de uso y la capacidad para los clientes de elegir las soluciones que les conviene.

"Nos emociona anunciar a ISD como la primera cámara socia con la gestión VMS Milestone Arcus. ISD fue pionera con su cámara de vigilancia integrada Microsoft Windows y pionera en brindar verdaderas plataformas de almacenamiento periférico. Las instalaciones que aprovechan los dispositivos periféricos con grabación de video y capacidades de almacenamiento aseguran la máxima flexibilidad en sus operaciones de vigilancia… Las cámaras ISD integradas con VMS Milestone Arcus, sobre Windows o Linux, capaces de agregar múltiples analíticas y aprovechar la tecnología en nube, son una propuesta innovadora y exclusiva", dice Lars Nordenlund, Vicepresidente de Incubaciones y Proyectos de Milestone Systems.

Añade: "Hay una clara sinergia con ISD y nuestra visión de la plataforma abierta Milestone: permitir el poder de la elección. De eso se trata justamente nuestra unidad de negocios Incubaciones y Proyectos: construir nuevas soluciones a través de las mejores colaboraciones posibles".

Se espera que las cámaras ISD integradas con VMS Milestone Arcus preintegrado estarán disponibles en la segunda mitad de este año. Puede obtener más información en la feria IFSEC en Birmingham, Reino Unido, entre el 13 y el 16 de mayo, stand H4 F90 de Milestone.

Descargue el enlace para obtener las imágeneshttp://download.milestonesys.com/PR/news/arcus/

Acerca de ISD

Como líder emergente en soluciones de vigilancia en red y basadas en periféricos, ISD es pionera en sistemas inteligentes que redefinen las tecnologías de IP para optimización de seguridad, vigilancia y uso comercial. Los sistemas ISD están diseñados desde el inicio para grabación y procesamiento de videos basados en periféricos para brindar nuevas posibilidades de gestión y costo eficiencias para los clientes de todo el planeta. Las soluciones ISD han sido preevaluadas y aprobadas por destacados integradores de sistemas que están redefiniendo integración basada en estándares para sus clientes. Su último producto, ISD netSeries, son las primeras cámaras de seguridad en funcionar en una plataforma Microsoft Windows, y ha recibido dos premios en el evento ISC West realizado el mes pasado: Mejor Producto Nuevo (Best New Product) y Mejor en Cámaras HD (Megapixel) para Vigilancia con Video (Best in Video Surveillance Cameras HD, Megapixel). http://www.ISDedge.com

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect(R) se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com  

FUENTE  Milestone Systems

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS
http://www.milestonesys.com
http://www.ISDedge.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.