2014

Isolux Corsán construirá varios tramos de carreteras en Armenia

MADRID, May 31, 2012 /PRNewswire/ --

- El proyecto, valorado en 250 millones dólares, está financiado por el Banco Asiático de Desarrollo

- La obra cuenta con un plazo de ejecución de 3 años

Isolux Corsán se ha adjudicado un contrato para la construcción de 91,7 kilómetros de carreteras en Armenia. El proyecto está ubicado en el marco del corredor Norte-Sur del país, de 550 km de longitud, que conectará Armenia por el sur con Irán y por el norte con el Mar Negro a través de Georgia y supondrá una inversión de más de 1.500 millones de dólares.

El tramo adjudicado discurre entre las localidades de Ashtarak y Talin y comprende la duplicación y nuevo trazado de la existente M1, así como la rehabilitación del tramo entre Yerevan y Ashtarak,-junto con la rehabilitación y mejoras de la existente M2 entre Yerevan y Ararat.

El proyecto adjudicado, valorado en 250 millones dólares, está financiado por el Banco Asiático de Desarrollo.

Para Isolux Corsán, este contrato supone la incursión en un nuevo mercado con grandes posibilidades, así como la expansión de la división de construcción en un entorno estratégico para la compañía.

Sobre Isolux Corsán

Isolux Corsán, una compañía global de referencia en los sectores de energía, concesión y construcción,desarrolla su actividad en 30 países de cuatro continentes.La construcción de grandes infraestructuras de transporte, ferroviarias, aeroportuarias, marítimas, hidráulicas y de edificación singular constituyen sus principales polos de crecimiento. Isolux Corsán gestionala concesión de 5.533 kilómetros de líneas de transmisión en India, Brasil y USA; 1.610 kilómetros de autopistas en Brasil, India, México y España y más de 22.000 plazas de aparcamientos en España. En el sector energético, el Grupo genera 250 GW/h de energía solar fotovoltaica en España, Italia e India, anualmente,y es uno de los principales constructores de plantas de generación EPC, con 1.500 MW en construcción.http://www.isoluxcorsan.com

ISOLUX CORSÁN

Gabinete de prensa, Macarena Ramírez (+34-91-449-32-93) | mramirez@isoluxcorsan.com


SOURCE Isolux Corsan




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.