Itaú Unibanco Holding presenta Formulario 20-F 2012 ante la SEC y la CVM

SAN PABLO, 30 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El 29 de abril de 2013 Itaú Unibanco Holding S.A. (BM&FBOVESPA: ITUB3, ITUB4; NYSE: ITUB) presentó su informe anual en el Formulario 20-F para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2012 (el "Formulario 20-F 2012") ante la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission; la "SEC"). El Formulario 20-F 2012 puede consultarse tanto en el sitio web de la SEC en (www.sec.gov) como en el sitio web de la Comissão de Valores Mobiliários (CVM – Comisión de Valores e Intercambio brasileña) en (www.cvm.gov.br) y el sitio web de Relaciones con los Inversionistas de la Compañía en (www.itau-unibanco.com/ir).

Además, los accionistas pueden recibir, sin cargo, una copia impresa de los Estados Financieros auditados completos de la Compañía correspondientes al último año fiscal, solicitándola al Departamento de Relaciones con los Inversionistas, por correo electrónico a  , indicando el formulario que necesitan, sus datos de contacto y su dirección postal completa.

Área de Relaciones con los Inversionistas
Contactos:
Geraldo Soares
Adriano Montico
Tel.: +55-11-2794-3547

FONTE  Itaú Unibanco Holding S.A.

FUENTE Itau Unibanco Holding S.A.

SOURCE Itau Unibanco Holding S.A.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services