PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

ITG lanza POSIT Alert para México

Red de cruce de operaciones de compra accede a liquidez en bloque en 30 mercados

Share with Twitter Share with LinkedIn

NUEVA YORK, 31 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ITG (NYSE: ITG), corredor independiente de ejecución e investigación líder en el mercado, anunció hoy el lanzamiento de POSIT Alert® para acciones ordinarias mexicanas, llegando así al trigésimo mercado mundial donde POSIT Alert se encuentra disponible. POSIT Alert es una plataforma premier para la obtención de grandes bloques de liquidez que alerta activamente a operadores de compra sobre la disponibilidad de liquidez coincidente con órdenes en sus registros de operaciones. Los operadores de compra usan POSIT Alert para evitar que se filtre información sobre órdenes de gran volumen, maximizar sus oportunidades de encontrar liquidez y reducir el impacto en el mercado al concertar órdenes en un punto medio sin tener que recurrir a la negociación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120123/NY39237LOGO

En México, POSIT Alert permite a los operadores de compra cruzar de manera anónima bloques de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). POSIT Alert México ofrece oportunidades de cruce impecable de bloques sin intervención humana alguna, minimizando el filtrado de información. 

"El mercado mexicano puede plantear algunos desafíos a las operaciones de compra en cuanto a la obtención de liquidez en bloque, particularmente en nombres menos líquidos", afirmó Eric Blake, director de la división de ITG América Latina. "El lanzamiento de POSIT Alert ofrece una solución eficaz y rentable para realizar operaciones con acciones ordinarias mexicanas".

Jamie Selway, director de corretaje electrónico de ITG, también comentó en torno a la introducción del servicio: "Nuestro lanzamiento para México constituye una importante adición a la gama mundial POSIT Alert que mejora la propuesta del valor de liquidez en bloque que ofrecemos a los operadores de compra".

POSIT Alert ya se ha posicionado como una herramienta de éxito para operadores de compra en Norteamérica, Europa y el Pacífico Asiático que conecta de manera impecable a más de 550 registros de operaciones. Actualmente POSIT Alert accede a 1.100 millones de acciones de liquidez activa global en una jornada habitual en Estados Unidos, con operaciones promedio en 2013 de 33.000 operaciones, comparadas con aproximadamente 300 acciones en intercambios estadounidenses. En Canadá, las transacciones de POSIT Alert promedian alrededor de 29.000 acciones, mientras que en Europa las operaciones promedian $1,1 millones y en el Pacífico Asiático alrededor de $300.000.

Si desea más información sobre cómo acceder a POSIT Alert y sobre el conjunto completo de capacidades de corretaje electrónico mundial de ITG por favor envíe un mensaje a info@itg.com.

Acerca de ITG

ITG es un corredor independiente de ejecución e investigación que se asocia con gestores y operadores de carteras internacionales a fin de brindar información única respaldada en datos a lo largo de todo el proceso de inversión. Desde la decisión de invertir hasta el cierre de la operación, ITG ayuda a sus clientes a entender las tendencias del mercado, mejorar su rendimiento, mitigar riesgos y navegar en mercados de creciente complejidad. Las oficinas centrales de ITG se encuentran en Nueva York y cuenta con despachos en otras ciudades de Norteamérica y en Europa y el Pacífico Asiático. Si desea más información consulte www.itg.com.

Contacto con medios:

J.T. Farley, ITG
+1 212 444 6259
corpcomm@itg.com

FUENTE  ITG  

FUENTE ITG

SOURCE ITG



RELATED LINKS
http://www.itginc.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release