Ivey Poker de Phil Ivey lanza una experiencia de juego social innovadora diseñada para enseñar al mundo a ganar al póquer

LAS VEGAS, 27 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ivey Poker ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la Ivey Poker App para dispositivos móviles. Creada por Phil Ivey – considerado por muchos el mejor jugador de póquer actualmente- la Ivey Poker App es un juego social gratuito diseñado para ofrecer una experiencia de póquer realmente auténtica.  

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/63459-phil-ivey-poker-app-launch

"Cualquiera que me conozca sabe que soy uno de los jugadores de póquer más apasionados del planeta", dijo Phil Ivey, fundador de Ivey Poker. "Tengo la misión de hacer crecer la audiencia del póquer global, y he desarrollado la Ivey Poker App para fines de ocio y didácticos".
Con el innovador planteamiento del póquer de Ivey, la Ivey Poker App entretendrá y formará a los jugadores en todo el mundo. Para ello, el juego incluye el Team Ivey – un equipo de reconocidos profesionales del póquer internacional – que no solo desempeñan un papel activo en la aplicación, sino que junto con Phil Ivey, crean y producen una amplia biblioteca de vídeos instructivos exclusivos. Estos vídeos desglosan el juego en diferentes niveles para ofrecer un mejor conocimiento de las reglas y estrategias para ganar al póquer.  

Con la Ivey Poker App, Ivey Poker buscó crear la combinación perfecta de un juego que no solo es divertido de jugar y sencillo de aprender, sino que ofrece las características más interactivas para sus usuarios. Dando a los jugadores la oportunidad de entrar en el mundo del póquer de altas apuestas, sin coste para ellos, pueden compartir una parte del estilo de vida del póquer con los mejores jugadores del mundo, incluyendo Patrik Antonius, Greg Merson, Jennifer Harman, Gillian Epp, Andrew Lichtenberger, Dan Smith y más de 25 profesionales prominentes en la industria.  
Las características adicionales clave de la Ivey Poker App son:

- Mesa múltiple – Esta opción única da a los usuarios la capacidad de jugar múltiples manos en diferentes mesas simultáneamente.  

- Presentación de estilo televisivo – Para suministrar la mejor experiencia social y de juego, la aplicación incluye un elegante diseño y sencilla interfaz. Los usuarios pueden seleccionar una amplia variedad de avatares reales y personalizar su entorno para ofrecer a los agentes con una experiencia de juego social sin precedentes.

- Juego social y móvil – Juegue con esta aplicación en cualquier momento con amigos, o únase a un torneo para competir contra los mejores. Los usuarios pueden descargar la aplicación de Google Play, App Store de Apple o directamente en Facebook.

- Interacción comunitaria – Chatee en tiempo real con otros jugadores, incluyendo profesionales del equipo Ivey, y envíe regalos virtuales de la Ivey Poker Gift Shop para aumentar la diversión e implicar a sus oponentes.  

- Múltiples idiomas – La aplicación puede verse en francés, alemán, japonés, italiano, ruso, portugués, chino, español e hindú.  

Ivey concluyó: "Recuerdo lo difícil que fue cuando empecé a jugar al póquer online. Había muy pocas opciones. Si no tenías ordenador, no podías jugar". "Por ello estamos luchando por que Ivey Poker esté disponible para todo el mundo".

Para más información, visite Ivey Poker.com.
Y visítenos en Facebook y Twitter:
Facebook.com/IveyPoker
@IveyPoker
Lea más noticias sobre Ivey Poker.

FUENTE  Ivey Poker

FUENTE Ivey Poker

SOURCE Ivey Poker



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58718-IveyPoker-launch-play-and-teach-app
http://iveypoker.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.