IWC Schaffhausen devela nueva boutique insignia, añadiendo una estrella al cielo de Beijing

BEIJING, 23 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ayer, IWC Schaffhausen celebró la inauguración de su boutique insignia en Beijing, China. Amigos de la marca e invitados selectos estuvieron entre los asistentes a la espectacular ceremonia de descubrimiento en el Parkview Green Mall, seguido por el estreno de un IWC Portuguese Siderale Scafusia dedicado a Beijing, en una noche para recordar.

"Nuestra nueva boutique insignia, actualmente la segunda en Asia, lleva el legado de IWC en la fabricación de relojes a un nuevo nivel", explicó el CEO de IWC, Georges Kern. "Estamos orgullosos de celebrar esta ocasión con nuestros distinguidos invitados, y de honrar la importancia del mercado chino con un reloj exclusivo". Parkview Green, un nuevo centro de compras en el corazón del distrito comercial central de Beijing, establece nuevos parámetros tanto en forma como en función con el uso de innovadoras tecnologías ambientales, que permiten, entre otros logros, el establecimiento de un microclima más allá de la influencia de los climas estacionales extremos de Beijing. IWC invitó a 200 personas a acompañarlos en Parkview Green para el acontecimiento de la gran apertura de la boutique. Para la inauguración, los invitados se reunieron frente a la boutique insignia totalmente cubierta, para conocer más sobre los hitos de innovación de IWC, una exhibición que presenta diez relojes de los años 1874 a 2000.

ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO CON AMIGOS DE LA MARCA

Tras la recepción en el puente, amigos de la marca, entre los que se incluían la actriz Tang Wei, el ganador de la medalla de oro olímpica Chen Yibing, el actor Su You Peng, la actriz Zhu Zhu, el director de cine Wang Xiaoshuai y el artista Wang Luyan, unieron fuerzas con Georges Kern, Benoit de Clerck, Director Gerente de IWC Asia Pacific, y Dennis Lee, Director Gerente de IWC China, para descubrir el destacado punto arquitectónico. "La primera boutique insignia de IWC en China continental no solo es importante para la región, sino que también agrega un nuevo hito en la historia de la compañía", explicó Georges Kern. Las dimensiones se hicieron más evidentes una vez que cayeron las cortinas y los invitados pudieron descubrir el interior de la boutique insignia.

LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO INNOVADOR

La arquitectura de la tercera boutique insignia de IWC es tan excepcional como sus alrededores. La fachada del cubo de aproximadamente 300 metros cuadrados en dos niveles atrapa las miradas por derecho propio. Creación de diseñadores y arquitectos internos de la firma, el exclusivo interior refleja el lujoso ambiente de la colección de IWC. Decorado con suntuosas maderas oscuras y materiales exquisitos, la boutique insignia genera una atmósfera elegante que invita a los clientes a explorar las seis fascinantes familias de relojes, junto con ediciones exclusivas para la boutique y la IWC Collection, disponible únicamente en las boutiques insignia, hecha de elementos y accesorios innovadores y seleccionados uno a uno, tan exquisitos y sobresalientes como los mismos relojes.

NACE UNA ESTRELLA

Además de su ambiente único, la boutique insignia Beijing de IWC – que es la segunda boutique insignia en Asia – presenta un estreno mundial, y no sólo para los aficionados a la alta relojería: una sala dedicada a una estrella en la historia de IWC, el Portuguese Siderale Scafusia. El pináculo de las capacidades mecánicas y de ingeniería en el arte de la medición astronómica del tiempo actualmente combina más de 500 componentes, desde el escape tourbillon de fuerza constante patentado al tren de engranajes, culminando en la exhibición del tiempo solar y sideral, crepúsculo, amanecer y puesta del sol, y la vista en permanente cambio de las estrellas y constelaciones visibles desde el propio horizonte del cliente. Para marcar esta ocasión especial, IWC creó un Portuguese Siderale Scafusia con una carta celeste en el reverso de la caja, que muestra el horizonte de la Ciudad Prohibida. La nueva boutique insignia alojará a esta obra maestra, que refleja los principios fundacionales de IWC: crear relojes innovadores con tecnologías a la vanguardia de su tiempo, respetando siempre la sostenibilidad y el legado. La combinación de tradición e innovación profundamente enraizada en los relojes multifacéticos de IWC ha encontrado ahora un nuevo hogar en una de las capitales más antiguas del mundo

Puede obtenerse material ilustrativo sin cargo en
www.photopress.ch/image/IWC/IWC+BOUTIQUES/IWC+Flagship+Boutiques/IWC+Flagship+Boutique+Beijing
http://www.image.net/ (es necesario registrarse online en forma gratuita)

IWC Schaffhausen

Con un foco claro en la tecnología y el desarrollo, el fabricante suizo de relojes IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor perdurable desde 1868. La compañía ha logrado una reputación internacional sobre la base de una pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. Una de las marcas líderes en el mundo en el segmento de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la alta relojería en su máximo nivel, combinando precisión suprema con un diseño exclusivo.

Internet http://www.iwc.com/

FUENTE  IWC Schaffhausen

FUENTE IWC Schaffhausen

SOURCE IWC Schaffhausen



RELATED LINKS
http://www.iwc.com/en
http://multimedia.photopress.ch/image/IWC/IWC+BOUTIQUES/IWC+Flagship+Boutiques/IWC+Flagship+Boutique+Beijing

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.