2014

IWC Schaffhausen: Nuevo IWC Ingenieur, ingeniería de rendimiento para la muñeca LOS NUEVOS RELOJES INGENIEUR DE IWC SCHAFFHAUSEN

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- La colección de relojes Ingenieur 2013 de IWC Schaffhausen, completamente renovada, está bajo el signo del nuevo partenariado con MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team. La  Manufactura relojera ejercerá durante los próximos tres años como Official Engineering Partner de la escudería de Mercedes-Benz. Para la nueva colección, los diseñadores e ingenieros de IWC se han inspirado en la Fórmula 1™. Materiales típicos del deporte de carreras, como la fibra de carbono, la cerámica y el titanio, caracterizan una nueva línea de diseño dentro de la familia de relojes Ingenieur. El exigente proceso tecnológico pone de manifiesto el prestigio de IWC Schaffhausen como empresa que, desde hace más de 140 años, fabrica relojes de la más alta calidad.

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-18/original/956.png )

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, se refiere de la siguiente forma a la asociación con MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team: «Los ingenieros de Nuestras dos empresas tienen muchas cosas en común. Comparten la misma pasión por la técnica de precisión y la innovación. Ellos son los héroes que, entre bastidores y con la alta tecnología y la artesanía, sientan las bases del éxito. Además, con su espíritu pionero y su saber hacer artesanal sondean los límites de la mecánica y abren siempre nuevas posibilidades a la técnica de precisión.

Esta infatigable aspiración a la perfección se conoce en ambas empresas como ingeniería de rendimiento». La colaboración de IWC y Mercedes-Benz se remonta a octubre del 2004, cuando la manufactura relojera de Schaffhausen hizo pública su asociación con AMG, la marca de rendimiento del fabricante de automóviles. Al año siguiente, IWC presentó por primera vez en exclusiva dos modelos de Ingenieur con el nombre de AMG. Esta larga y exitosa asociación se extiende ahora al deporte de la Fórmula 1™. Como signo de la base común de su trabajo, IWC Schaffhausen y MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team se alían y unen sus fuerzas en una nueva cooperación.

FUENTE  IWC Schaffhausen

FUENTE IWC Schaffhausen

SOURCE IWC Schaffhausen



RELATED LINKS
http://www.baume-et-mercier.com/contact

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.