iWeb es la primera en lanzar el servicio gestionado y garantizado de hospedaje en nube

MONTREAL, May 18, 2013 /PRNewswire/ --

El servicio garantiza la velocidad de disco, gestión de sistema, disponibilidad y otros elementos a menudo declarados como barreras para la adopción en nube. 

El líder en infraestructura como servicio (IaaS) iWeb, con sede en Canadá, anunció el lanzamiento de un servicio de hospedaje en nube completamente gestionado basado en OpenStack®.

El servicio en nube gestionado es el primer despliegue de nube público de OpenStack en Canadá, además del primero en la industria en proporcionar velocidad de disco garantizada como un elemento estándar y clave del rendimiento del sistema general. Los otros componentes clave de este revolucionario servicio son la gestión de un sistema sin preocupaciones, un rápido despliegue, elasticidad de la nube, escalabilidad, y en breve, una interfaz de programación de aplicaciones robustas (API).

"Este servicio no hubiera sido posible desde un punto de vista tecnológico incluso hace solo 12 meses", indicó Mike Gero, director de gestión de productos. "Cuando miramos al mercado no pudimos descubrir una nube que cumpliera con todas las necesidades de nuestros clientes. Al diseñar esta nube con los mejores vendedores y tecnologías, estamos desplegando algo que estoy seguro los clientes disfrutarán y los competidores envidiarán. Creo firmemente que esto cumplirá con el rendimiento de nuestros clientes, disponibilidad y requisitos de apoyo. Gracias a nuestro uso de drives SSD, nuestro rendimiento de disco estándar es una media de 2x el que el de otros proveedores en nube, y la seguridad de los datos de los clientes se mantiene con la replicación de datos y redundancia".

Infraestructura Openstack + red de iWeb + drives de disco de estado sólido (SSD)
= Garantía de la calidad del servicio (QoS)

El servicio en nube gestionada de iWeb es posible gracias al aprovisionamiento de su ingeniería de almacenamiento de bloque centralizada y compatible QoS de forma exclusiva con los drives SSD. Se conecta a la red sólida web[1] de iWeb y usa "Grizzly", la versión más actualizada de Openstack. Los despliegues iniciales del servicio son soluciones completamente gestionadas, construidas con la última generación de procesadores, memoria y CentOS Linux. Este es el primero dentro de una serie de productos en nube iWeb basados en Openstack. Están previstos varios servicios adicionales para el tercer y cuarto trimestre de 2013.

Según el director general y responsable de operaciones de iWeb, Christian Primeau: "Esta es la nube que nuestros clientes han pedido, y nuestra plantilla está ilusionada al desarrollarla, probarla y desplegarla ahora. Elimina todas las barreras para los clientes que desean actualizarla hasta una infraestructura en nube. La fiabilidad integrada en el ADN de iWeb y esta nube garantiza un rendimiento superior sin sacrificar la fiabilidad. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y nos complace llevarlo al mercado".

Información sobre la nueva oferta de nube disponible en la página web http://iweb.com/cloud.

Acerca de iWeb (http://iweb.com)

iWeb ofrece la infraestructura de nube y servidor bajo demanda que permite a más de 25.000 clientes en más de 200 países de todo el mundo ofrecer las tecnologías de Internet de hoy y crear las innovaciones online del mañana. Desde 1996, la iWeb con sede en Montreal se ha clasificado entre los mejores proveedores de infraestructura web del mundo basados en el rendimiento y fiabilidad y entre las compañías de más rápido crecimiento de Canadá.

[1]La red de iWeb continúa clasificándose entre las más fiables del mundo, y ha conseguido un tiempo de funcionamiento de un 100% en los últimos 4 años, según el investigador de Internet independiente Netcraft  

Para más información: Andre Allen, iWeb +1-514-286-4932 Ext: 2284, community@iweb.com


SOURCE IWEB GROUP INC.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.