iXBlue expande sus operaciones en Brasil con un mayor soporte local y stock de productos Las industrias del petróleo y el gas valoran el rendimiento del producto, la disponibilidad y el servicio en el momento necesario

RÍO DE JANEIRO, HOUSTON y MARLY-LE-ROI, Francia, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- iXBlue, un líder global en sistemas de navegación y posicionamiento para aplicaciones en alta mar y de defensa, ha aumentado considerablemente el soporte y la disponibilidad de sus productos en Brasil. Esto forma parte de los planes estratégicos de la compañía para acelerar el crecimiento sostenible a largo plazo en este importante mercado en expansión.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/134772

Los productos de navegación y posicionamiento de iXBlue son ampliamente utilizados por organizaciones en alta mar nacionales e internacionales de vigilancia, IPC, y afines con participación en proyectos en alta mar en Brasil. Esto incluye los proyectos de Petrobras en Saipinoa/Guara-Lula para los hallazgos pre-salinos en la Bahía de Santos. Los productos de iXBlue tienen un gran reconocimiento por parte de los integrantes de la cadena de valor del petróleo y el gas por su alto desempeño, su eficiencia mejorada y una confiabilidad incomparable.

Phill Wilson, Gerente General de iXBlue de América del Norte, dijo: "Como compañía internacional con clientes que operan en todas partes, tenemos clientes ubicados en los EE. UU. con operaciones en Brasil que requieren el adecuado soporte y disponibilidad de productos en Brasil. La mejora en términos de estas capacidades en Brasil es otro paso hacia nuestro desarrollo para facilitar las diversas operaciones de los clientes del petróleo y el gas".

La expansión del equipo dedicado a soporte de iXBlue en Río de Janeiro concentra el foco de iXBlue sobre servicios locales desarrollados a medida para la adopción de producto, entrenamiento, servicios de implementación y las debidas actividades de reparación. Con el acceso a un gran stock local de productos de inercia y acústica, los clientes de iXBlue ahorran tiempo y dinero en el ciclo de vida de sus proyectos. La última incorporación de productos disponibles de manera local es la cuarta generación de GAPS, el Sistema de Posicionamiento Acústico USBL pre-calibrado. GAPS ofrece un desempeño sólido inigualable en aguas superficiales y aguas profundas, e interoperabilidad tercerizada de transpondedor a clientes en alta mar.

Olivier Cervantes, Vicepresidente de ventas y marketing para la región EMEA-América Latina, dijo: "Estamos muy contentos por este incremento año a año en nuestras actividades comerciales en colaboración con la industria del petróleo y el gas en Brasil, lo que implica trabajar con clientes internacionales y brasileros. La expansión en Brasil abarca todos los principales productos en nuestras unidades de negocios de sistemas por inercia y sistemas acústicos. Estamos invirtiendo en forma continua para desarrollar nuestras capacidades locales".

iXBlue presta servicio a miles de clientes internacionales en más de 30 países a través de un sólido y dedicado personal de 500 profesionales que incluyen ventas globales, soporte permanente, servicios de entrenamiento y múltiples oficinas internacionales.

Con más de 30 años de experiencia, iXBlue es líder en lo último en desempeño en navegación GFO y posicionamiento y es líder en términos de participación de mercado en aplicaciones de petróleo, gas y defensa naval.  

Contactos: Dan Andersen, +1-312-972-4543; Jean-Marc Binois, jean-marc.binois@ixblue.com, +55-21-9-8004-0411

FUENTE iXBlue Inc.

SOURCE iXBlue Inc.



RELATED LINKS
http://www.ixblue.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.