2014

J. Mendel anuncia el nombramiento de Marc Durie como presidente y CEO

NUEVA YORK, 20 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- La casa de moda de lujo J. Mendel anunció hoy el nombramiento de Marc Durie al nuevo y ampliado cargo de presidente y CEO de la empresa.

"Estoy encantado de que Marc Durie se haya unido al equipo de J. Mendel en este papel fundamental", dijo Gilles Mendel, director creativo y miembro de la quinta generación de la familia J. Mendel. "Después de realizar una búsqueda exhaustiva con nuestro socio The Gores Group, estamos convencidos de que Durie es el líder ideal para el futuro de J. Mendel. Su profundo conocimiento del sector de bienes de lujo, junto con su amplia experiencia en mercados internacionales clave, lo coloca en una buena posición para hacer crecer con éxito la marca J. Mendel en todo el mundo. Estoy muy entusiasmado de colaborar con él".

Un egresado de la Ecole de Management de Lyon, Marc Durie comenzó su carrera en gestión de productos en Louis Vuitton antes de trasladarse a Yves Saint Laurent en 2003. Con su amplia experiencia en comercialización y marketing estratégico, Durie fue parte del equipo de liderazgo que realizó la reestructuración exitosa de la casa de moda Yves Saint Laurent. Entre 2008 y 2011, se desempeñó como presidente de Yves Saint Laurent Asia Pacífico, duplicando la presencia regional de la empresa y dirigiendo su exitosa expansión en China. En 2011 regresó a Louis Vuitton como vicepresidente de comercialización para el Asia Pacífico, donde fue responsable de productos y comercialización visual en 13 países.

"La posibilidad de desarrollar el potencial global de una marca ultralujosa que es sinónimo de exclusividad, feminidad y artesanía, con dos atelier en el corazón de Manhattan, es una oportunidad rara. Estoy realmente emocionado de tener esta oportunidad", dijo Durie.

Durie se trasladará a Nueva York desde Hong Kong para asumir su cargo en J. Mendel.

* * * * * * * * * * * *

J. Mendel, atelier francés que abarca cinco generaciones, se ha convertido en una casa de moda de lujo a nivel mundial. El diseñador Gilles Mendel ha continuado la tradición de alta costura y el saber hacer en pieles de sus antepasados, acaparando además reconocimientos por combinar artesanía impecable y materiales de la más alta calidad con su sensibilidad de diseño moderno. La casa J. Mendel tiene su sede en Nueva York desde la década de 1980 y la lujosa feminidad y elegancia de su marca ha convertido a la misma en un favorito de la alfombra roja, tanto entre la realeza internacional como las estrellas de Hollywood.

The Gores Group, LLC es una compañía de inversión global centrada en adquirir el interés mayoritario de empresas desarrolladas y en crecimiento que pueden beneficiarse de la experiencia operativa de la empresa y su base de capital flexible. La empresa combina la experiencia operativa y las capacidades de debida diligencia detalladas de un comprador estratégico con el experimentado equipo de fusiones y adquisiciones de un comprador financiero tradicional. The Gores Group, fundada en 1987 por Alec E. Gores, se ha convertido en un inversionista líder que ha demostrado tener un historial confiable de crear valor en su cartera de empresas, además de administrarlas. Con sede en Los Ángeles, The Gores Group tiene oficinas en Boulder, Colorado, y Londres. Para obtener más información, visite el sitio www.gores.com.

FUENTE  J. Mendel

FUENTE J. Mendel

SOURCE J. Mendel




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.