JAC celebra las ceremonias de finalización de la tercera planta de automóviles de pasajeros y de salida de planta del S5

HEFEI, China, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- En la mañana del 5 de enero de 2013, JAC celebró la ceremonia de finalización de su tercera planta de automóviles de pasajeros, así como la ceremonia de salida de planta del nuevo SUV (S5). Según lo informado, en la planta de automóviles de pasajeros de JAC se invirtieron 218o millones de yuanes en total, con una capacidad anual de 240.000 unidades de vehículos para doble turnos, y su equipamiento y sus procesos tecnológicos han alcanzado el nivel avanzado internacional. El S5 es un SUV completamente nuevo presentado en la muestra 2012 Guangzhou Auto Show con un nuevo diseño y terminación de interiores. Se ha informado que el S5 será presentado en el mercado global en marzo.

Puntos destacados del modelo S5:

A. Apariencia: Moderno y cinético. Las dimensiones generales del S5 son 4475*1840*1670 mm (largo*ancho*alto), y la distancia entre ejes alcanza un 2645 mm. Además, presenta una generosa distancia al suelo de 210 mm.

B. Inteligente: Equipado con equipamiento inteligente como AS (sistema de asistencia de arranque en pendiente ["Hill-start"]), TPMS (sistema de monitorización de presión de neumáticos) y EPB (sistema electrónico de aparcamiento) para una fácil conducción.

C. Seguridad: La aplicación de más de 4% de acero ultrafort, así como el control electrónico de estabilidad ESC, la asistencia de frenos de emergencia HBA y el equipamiento de control de tracción TCS garantizan que la seguridad activa alcance los estándares europeos.

D. Potencia: El S5 está equipado con un motor 1.8T, 2.0L, combinado con una transmisión de doble embrague 1.5T GDI+DCT 6, y anticipa también motores diesel 1.9CTI.

Tercera planta de automóviles de pasajeros de JAC

La tercera planta de automóviles de pasajeros de JAC cuenta con equipos de primera clase a nivel mundial y tecnología de vanguardia. Su planta de estampado incluye una línea de estampado recién construida, totalmente automática y avanzada a nivel internacional, con una prensa servo de 2500 toneladas líder en el mundo que ofrece elevada eficiencia y automatización.

La planta de soldado está operada por 166 robots automáticos, lo que la convierte en la primera línea de soldado flexible de alta velocidad de avance internacional entre las compañías automovilísticas chinas. También puede llevar a cabo una fabricación cruzada de múltiples vehículos, conforme a los requisitos del mercado.

La planta de pintura aplica un proceso de revestimiento intermedio libre B1B2 por agua del más alto nivel en el mundo, que puede reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles, a la vez que preserva las propiedades anti-UV y anti-descamación del revestimiento. Es una innovación del proceso de pintura ecológico para los autos. La tercera planta de automóviles de pasajeros de JAC es la primera planta china de fabricación de automóviles que utiliza este proceso.

La planta de ensamblado utiliza la popular disposición a nivel internacional en forma de L, y el sistema de climatización geotérmica garantiza una perfecta calidad de procesamiento al mantener niveles constantes de temperatura y humedad en el entorno del ensamblado, para lograr una producción ecológica y de alta eficiencia.

Dijo el presidente de la junta directiva de JAC, el señor An Jin: "La tercera planta de automóviles de pasajeros adopta abundantes dispositivos de inspección internacionalmente avanzados para hacer el seguimiento de la calidad del producto online, y a través del sistema perfecto de garantía de calidad, JAC garantiza sus productos de alta calidad, a fin de promover la "Calidad JAC" a un nuevo nivel. En su carácter de primer lanzamiento de un modelo del automóvil de pasajero estratégico de segunda generación, el S5 está diseñado y se fabrica conforme a estándares europeos de primer nivel, que muestran perfectamente el nivel de tecnología y el proceso de fabricación de la tercera planta, y crea un nuevo nivel de SUV chino".

FUENTE  JAC Motors

FUENTE JAC Motors

SOURCE JAC Motors




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.