Jason O&G patrocinó la edición 2016 del Seminario Internacional sobre Tuberías Flexibles organizado por ICoTA China

Jan 10, 2016, 18:00 ET from Jason O&G Equipment LLC

YANTÁI, China, 10 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- La segunda edición del Seminario Internacional sobre Tuberías Flexibles organizado por la filial de la ICoTA en China, se celebró en Yantái. Patrocinado por Jason O&G Equipment LLC, un líder mundial en la fabricación de equipos y componentes para el servicio de pozos, este seminario ofrece una amplia gama de temas para compartir experiencias y estudios de casos relacionados a la intervención de pozos y la aplicación de unidades de tubería flexible (CTU, por sus siglas en inglés) en China.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160108/320267

Al comenzar un nuevo año, los expertos provenientes de Estados Unidos, Canadá y China ofrecieron presentaciones sobre el diseño de la operación y la estimulación de las tuberías flexibles (CT, por sus siglas en inglés), la tecnología de procesamiento de las CT, la inspección de las CT, la evaluación del desempeño frente a la fatiga de bajo ciclo de las CT y las decisiones de retiro de ramales de CT. Se abordaron las tecnologías de las CT en la intervención de pozos, los desafíos y las soluciones relacionadas a la aplicación de las CT en China.

Jason Gao, Presidente de ICoTA China y Gerente General de Jason O&G, afirmó que este año el estándar y la gama de representaciones fueron muy elevados. "En el clima económico actual, resulta esencial que nos reunamos tanto a nivel regional como internacional para compartir nuestras experiencias, aprender de las innovaciones en nuestro sector y observar aquello que ha funcionado".

El 22 de mayo de 2015, la filial de la ICoTA en China fue fundada con el objetivo principal de mejorar la concientización técnica dentro del sector de intervención de pozos. En China, el mercado de CTU tiene un enorme potencial tanto en el sector convencional como no-convencional del petróleo y el gas, lo cual también atrae a Jason a ampliar sus servicios y facilitar aún más el desarrollo del sector con tecnologías de vanguardia. Se espera que en 2016 ICoTA China, junto con Jason O&G, continuará su labor para mejorar la comunicación, reunir experiencia técnica y promover la capacitación, la competencia y las prácticas aceptadas en el sector.

Acerca de Jason O&G

Jason O&G Equipment LLC. es un líder mundial en fabricación de equipos y componentes para el servicio de pozos de petróleo y gas, con una amplia variedad de equipos disponibles que incluye bombas de émbolo, productos para línea de flujo, equipos para cabezales de pozos, tuberías flexibles para el sector de extracción de energía, etc., todos los cuales se fabrican con materiales de la mejor calidad.

Si desea conocer más acerca de Jason, ingrese a www.jasonoandg.com o escriba a support@jasonoandg.com 

FUENTE Jason O&G Equipment LLC

SOURCE Jason O&G Equipment LLC



RELATED LINKS

http://www.jasonoandg.com