Jawbone® presenta UP24™ para usuarios Android UP® 3.0 para Android disponible ahora en Google Play

SAN FRANCISCO, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jawbone® anunció hoy que su popular pulsera de seguimiento de estilo de vida, UP24 y la aplicación que le acompaña UP®, ahora están disponibles para usuarios de Android. UP24 es una pulsera con un sistema de datos y aplicación que le ayuda a entender cómo duerme, se mueve y come para que pueda tomar decisiones para vivir mejor.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/AQ80303LOGO

"Creemos que ayudar a la gente a entender el contexto y el significado de sus datos es la clave para hacer cambios sostenidos de conducta.  A través de nuestra inversión en la ciencia de datos podemos brindar ideas personalizadas para ayudar a animar a la gente a alcanzar sus metas de sueño o actividades. Ahora con el lanzamiento de UP24 en Android, toda nuestra comunidad puede disfrutar de los beneficios de estas ideas en tiempo real, con °retroalimentación continua y notificaciones al momento para ayudarle a alcanzar sus metas", dijo Travis Bogard, vice presidente de administración de productos y estrategia de Jawbone. "Los usuarios de Android han sido muy activos en la comunidad UP y estamos encantados de llevar UP24 a la plataforma de Android". 

UP y UP24 se adaptan fácilmente a su manera de vivir para ayudarle a entender cómo duerme, se mueve, come y siente y cómo estas actividades afectan la una a la otra. Como el miembro de la familia más reciente de UP, UP24 le permite sincronizar de forma inalámbrica datos recogidos de su banda a la aplicación UP 3.0 para Android a través de Bluetooth® Smart.

La aplicación UP para Android ofrece información detallada que le anima y motiva a tomar pequeños pasos que pueden convertirse en progreso a largo plazo. Y ahora con la sincronización con Bluetooth 4.0, usted también puede recibir retroalimentación continua y notificaciones al momento para ayudarle a alcanzar sus metas.

UP24 cuenta con el factor de forma sofisticada y la tecnología que los usuarios de UP aman tener puesto en todo momento (un exterior de goma de grado, de grado médico, hipoalergénico y suave que cuenta con un nuevo diseño de textura elegante que es cómodo para llevarlo durante todo el día y toda la noche. La batería dura 7 días y la banda puede cambiarse con un adaptador de alimentación USB mediante el cable de USB de 2.5mm incluido.

La aplicación UP 3.0 de Jawbone para Android está disponible hoy en 12 idiomas para descargar de forma gratuita en Google Play.

Acerca de Jawbone®

Por más de una década, Jawbone® ha desarrollado tecnología portátil para el ser humano y dispositivos de audio que resuelven problemas cotidianos y nos ayuda a vivir mejor. Ganadora del 2010 IDSA Design of the Decade (Diseño de la década 2010 IDSA), la compañía es la creadora de la familia JAMBOX® de altavoces inalámbricos más vendida, el auricular Jawbone ERA® y los auriculares ICON™ Bluetooth® y la tecnología NoiseAssassin®. El enfoque de Jawbone para el seguimiento del estilo de vida es único, con más de 430 patentes registradas relacionadas con el ecosistema de rastreo de estilo de vida y sus procesos de fabricación de tecnología portátil de Jawbone. Jawbone es una empresa privada ubicada en San Francisco.

Jawbone®, UP®, UP24™, JAMBOX®, BIG JAMBOX®, MINI JAMBOX™, Jawbone ERA®, ICON™ y NoiseAssassin® son marcas comerciales que pertenecen a AliphCom dba Jawbone. Otras compañías y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

FUENTE Jawbone

SOURCE Jawbone



RELATED LINKS
https://jawbone.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.