2014

Jay Z y Justin Timberlake anuncian Gira de Estadio LEGENDS OF THE SUMMER La histórica gira visitará 12 ciudades en Norteamérica incluyendo, Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Toronto

LOS ÁNGELES, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con más de 23 premios Grammy, 67 millones de álbumes vendidos y dos Emmys combinados, los íconos de la música, JAY Z y Justin Timberlake anuncian 12 presentaciones de estadio únicas en la vida.  La gira LEGENDS OF THE SUMMER comenzará el 17 de julio en Toronto, Ontario en el Roger's Centre y continuará hasta el 16 de agosto en Miami, Florida en el Sun Life Stadium.  Los boletos para todas las fechas excepto en Nueva York salen a la venta al público el jueves, 28 de febrero en, LiveNation.com.  Manténgase sintonizado para el anuncio especial de la fecha de venta de boletos para Nueva York.

A partir de hoy, los fans pueden hacer un clic aquí o visite, http://on.fb.me/13p2NSi para RSVP para acceso anticipado a los boletos preventa disponibles el 27 de febrero.  Los tarjetahabientes de Citi® tendrán acceso a los boletos de preventa a partir de hoy, 22 de febrero a las 12 del medio día, hora local, a través del programa Private Pass® de Citi.  Para los detalles completos de preventa, visite, www.citiprivatepass.com. Los usuarios de Live Nation mobile app tendrán acceso a los boletos de preventa a partir del 27 de febrero. Los usuarios móviles pueden enviar un texto "LNAPP" OR 404040 para descargar la aplicación móvil Live Nation. (Disponible para iOS y Android.). Todas las preventas finalizan a las 5 p.m., hora local el miércoles, 27 de febrero.

Además del inicio de la gira en Toronto el 17 de julio, Justin Timberlake y JAY Z llevarán su extraordinaria producción en vivo a Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit, Baltimore, Boston y Filadelfia, donde se presentarán en estadios tan legendarios como Yankee Stadium, Fenway Park, Rose Bowl y Candlestick Park.

Paquetes VIP especiales están disponibles en, www.vipnation.com

LEGENDS OF THE SUMMER   fechas de la gira

16 de agosto

Miami, FL

Sun Life Stadium

** Todas las fechas de venta al público el 28 de febrero, excepto Nueva York. Información de los boletos a la venta para Nueva York se anunciará en breve.

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Para información adicional de la gira y boletos visite, LifeandTimes.com, JustinTimberlake.com, y LiveNation.com.  Únase a la conversación en, #LegendsOfTheSummer.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV), es la compañía líder mundial de de entretenimiento en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial en venta de entradas para eventos y uno de los cinco principales sitios de comercio electrónico en el mundo, con casi 27 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce anualmente más de 22,000 shows al año para más de 2,300 artistas. Artist Nation is the world's top artist management company, representing over 250 artists. Estas empresas impulsan Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, que permite que cerca de 800 anunciantes se conecten con los 200 millones de consumidores a quienes Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para más información, visite, www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services