2014

Jedox 5: Nuevos cuadros, metodología Hichert y add-in para MS Office

FRIBURGO, Alemania, 8 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Aún más fácil de usar y con mayor flexibilidad, repleto de las últimas características de visualización de datos y luciendo una compatibilidad con Microsoft Office mejorada: El nuevo Jedox 5 ofrece a los usuarios tres razones ineludibles para actualizarse a esta última versión. Con su versión 5.0, Jedox permanece en la primera posición como proveedor más innovador en el sector del software de inteligencia empresarial de autoservicio, análisis y gestión del desempeño.

Esta última versión también presenta cuadros dinámicos basados en JavaScript y HTML 5. Con su funcionalidad avanzada para presentaciones, los usuarios pueden usar el zoom o generar pantallas profesionales para valores de distribución, ingresos por país, etc. y crear sorprendentes cuadros con gráficas excelentes. El análisis visual de los datos es directo.

Apoyándose en los métodos del gurú de BI (inteligencia empresarial), Rolf Hichert, los SUCCESS Charts (Cuadros de Éxito) de Jedox 5 postulan informes con un mensaje claro, estandarización consistente y reducción a lo básico. Intercambiar diagramas entre Jedox Web y los front-ends (procesadores frontales) del add-in para Excel de Jedox, resulta sencillo.

Con Jedox 5 y su exclusivo add-in para Office, los usuarios pueden ahora usar diagramas e importarlos a  Word o PowerPoint para generar elegantes presentaciones con tan solo unos pocos clics, usando información proveniente del Servidor OLAP de Jedox. ¡Ya no es necesario insertar manualmente las cifras de ingresos en las presentaciones!

Asimismo, por primera vez Jedox 5.0 está disponible en una versión BASE gratuita y una versión Premium basada en una tarifa. Además de las tres nuevas funcionalidades arriba mencionadas, Jedox Premium incluye un cliente Excel mejorado, funcionalidades ETL, soporte GPU y acceso a datos a través de la Web o clientes móviles. Durante los primeros 30 días posteriores a la descarga, los usuarios podrán probar todas las características BASE y Premium en forma gratuita. Transcurrido ese período, los usuarios pueden decidir si piden una clave de licencia gratuita para la versión BASE o adquieren la versión Premium.

Por más información acerca de Jedox 5 y para ver algunas gráficas de los nuevos cuadros, ingrese a http://www.jedox.com/.

Acerca de Jedox:

Con su sede central en Friburgo, Alemania, Jedox, Inc. es un proveedor líder de soluciones de BI de autoservicio y gestión del desempeño. Su gama de productos incluye software, soporte, implementación y mantenimiento. Además, la Jedox Academy ofrece instrucción y clases basadas en Jedox.  http://www.jedox.com/

Contacto en Jedox AG:

Dr. Joachim Eicher, Presse@Jedox.com, Tel. +49-761-15147-0

FUENTE Jedox AG

FUENTE Jedox AG

SOURCE Jedox AG



RELATED LINKS
http://www.jedox.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.