2014

Jedox, especialista en inteligencia de negocios, publica resultados récord para 2013

FRIBURGO, Alemania, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Jedox, proveedor líder europeo de software de inteligencia de negocios, dio a conocer un crecimiento récord en ventas en 2013. Los ingresos preliminares de fin de año fueron de €8,8 millones, lo cual representa un incremento de 10,1% sobre 2012 y supera las previsiones de la propia compañía para el año. En 2013 también se observó una inversión renovada en I+D y personal en Jedox.

Gartner, la consultora analista del sector, estima el crecimiento anual del mercado global de inteligencia de negocios en un 6-7%, lo cual pone de relieve la solidez del desempeño de Jedox en 2013. "Crecimos casi un 50% más rápido que el mercado de inteligencia de negocios en general, lo que implica una expansión a un ritmo saludable. Los fantásticos resultados obtenidos son testimonio de la excelencia de nuestro equipo y nuestros asociados", comenta Bernd Eisenblatter, director operativo de Jedox.

El dinámico rendimiento del mercado internacional ayudó a impulsar el crecimiento en 2013, y las ventas de Jedox fuera de Alemania representaron más del 50% de sus ingresos totales por primera vez (51% en 2013, en comparación con 43% en 2012). El crecimiento del mercado internacional será de interés clave nuevamente en 2014: "Este año nos estamos centrando en los negocios internacionales, una estrategia que estamos desarrollando mediante la apertura de nuevas oficinas y la creación de alianzas estratégicas con líderes de consultoría global como PwC y KPMG", explica Eisenblatter.

El especialista en inteligencia de negocios sumó 21 socios nuevos durante el año, no solo en mercados centrales externos como Austria y Suiza, sino también en Europa oriental, el Cercano Oriente, América del Norte y la región Lejano Oriente-Pacífico. En conjunto, los socios dieron cuenta de más un de un tercio de los ingresos de 2013, y el resto fue en ventas directas. Jedox sumó 142 clientes nuevos de todo el espectro de la industria, desde PYMES hasta grandes corporaciones. Otro punto notable de 2013 fue el crecimiento del equipo de Jedox. La fuerza de trabajo de la compañía aumentó de manera significativa, y superó la marca de 100 durante el año.

"Estos resultados demuestran que estamos en el camino correcto. Gracias a nuestras innovaciones de software, Gardner nos otorgó nivel de Cool Vendor en 2013 y nos aseguramos una alta clasificación en la prestigiosa encuesta de la industria de inteligencia de negocios BARC. Estamos totalmente dedicados a sumar un nuevo capítulo más a la historia de éxitos de Jedox en 2014", concluye Matthias Kramer, director de tecnología de Jedox.

Acerca de Jedox: www.jedox.com/en/about-jedox/press

Contacto para prensa de Jedox:  Dr. Joachim Eicher. presse@jedox.com. Tel.: +49 761 15147-0.

FUENTE  Jedox AG

FUENTE Jedox AG

SOURCE Jedox AG



RELATED LINKS
http://www.jedox.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.