2014

Jedox ya está disponible en dos versiones: Base y Premium

FREIBURG, Alemania, February 20, 2013 /PRNewswire/ --

El 8 de abril de 2013 Jedox lanzará Jedox Version 5, su serie de inteligencia empresarial y análisis autoservicio. Jedox 5 ofrece muchas características y aumenta las capacidades de planificación, análisis y reporte y rendimiento. Además, por primera vez, Jedox ofrecerá su nueva versión Base sin coste alguno, al mismo nivel de lanzamiento que la versión Premium.  

Hasta recientemente, la versión gratuita de fuente abierta de Jedox siempre ha salido entre 15 y 18 meses más tarde que la última versión. A partir de la Versión 5, esto cambiará, ya que el código de fuente OLAP Server estará disponible como licencia de fuente abierta en SourceForge. "Esto paso solidificará nuestra estrategia de ofrecer una plataforma de gestión del rendimiento y BI de coste contenido", dijo el consejero delegado y fundador de Jedox, Kristian Raue, explicando la nueva estrategia de licencia de la corporación.

A partir de ahora, Jedox Base y Jedox Premium incluirán el mismo OLAP Server, con funcionalidad completa. Lo que es más, la versión Base de Jedox contendrá un cliente Excel, también gratuito. Esto permitirá a los usuarios implementar soluciones de rendimiento de autoservicio y BI sin costes de licencia. El tamaño de la base de datos de Jedox Base, las dimensiones o el número de usuarios Base no se restringirá de ningún modo.

Jedox Premium difiere de Jedox Base ofreciendo capacidades extendidas como la funcionalidad avanzada de Excel, el entorno web, el soporte de dispositivo móvil, ETL, integración SAP, control de acceso al usuario y coprocesamiento GPU para trabajar con grandes conjuntos de datos.

Función bonus: Para los primeros 30 días tras la instalación todos los usuarios de la versión Jedox Base tendrán la oportunidad de probar las funciones de Jedox Premium gratis. Comprar una licencia Premium le permitirá aprovechar en Jedox Premium todas las funcionalidades, bases de datos e interfaces de usuarios modeladas en Jedox Base, sin tener que realizar cambios. Alternativamente, después de treinta días, los usuarios pueden solicitar de Jedox una clave de licencia gratuita para el producto Base.

Jedox:

Con sede en Freiburg, Alemania, la compañía pública Jedox AG es un proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento y BI autoservicio. Su rango de productos incluye software, soporte, implementación y mantenimiento. La recientemente fundada Jedox Academy también ofrece instrucciones y clases basadas en Jedox. http://www.jedox.com

Contacto:
presse@Jedox.com, Tel. +4976115147-0

SOURCE Jedox AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.