Jefe de Betfred: todo ha terminado para el United

MANCHESTER, Inglaterra, February 11, 2013 /PRNewswire/ --

El responsable de Betfred, Fred Done, está realizando su primer pago en su querido Manchester United ganador del título de la Premier League.

Y esto sucede a pesar de que el corredor de apuestas Salford se hiciera famoso por perder más de 1 millón de libras por pagar a jugadores del United y quedar perjudicado dos veces antes - incluyendo la última temporada.

La victoria 2-0 del domingo para los hombres de Sir Alex Ferguson sobre el Everton, combinado con la pérdida 3-1 del Manchester City en Southampton, amplió el liderazgo de los Red Devils a la cabeza a 12 puntos.

Y Done decidió entregar 300.000 libras al United como patrocinador con 12 partidos por jugar - casi un tercio de la campaña, incluyendo un derbi contra sus más cercanos contrincantes, el City.

Fred Done comentó: "Después de que todo fuera mal el año pasado, mi mujer me hizo prometer que nunca lo haría otra vez."

"Pero con 12 puntos del United con solo 12 partidos por jugar la carrera por el título está aquí - así que mis apostadores pueden recoger su pasta en el United."

El responsable de Betfred fue la primera persona en pagar en el United en marzo de 1998, cuando alcanzaron un idéntico liderazgo de 12 puntos y perdieron por poco el título por un punto, que fue para el Arsenal.

Done, seguidor de los Reds, gastó medio millón - una pérdida igualada la temporada pasada después de pagar en el United con cinco puntos claros con siete partidos por jugar.

Un colapso posterior hizo que el amargo rival, el Manchester City, le arrebatara el título con virtualmente la última patada de la temporada contra los Queens Park Rangers.

Done está arriesgando la cólera de Sir Alex Ferguson y los seguidores del United. Fergie le dijo que nunca repetiría lo de 1998, y los seguidores le han culpado por ser un gafe en la última temporada.

Pero a pesar de ser una herida durante el pasado está seguro de que no hay marcha atrás para los rivales del United - e insiste que están casi abrazando la corona número 20 de la Premier League.

Mientras, el Manchester United se está preparando para enfrentarse al Real Madrid en la Champions League, estando 4/1 en http://www.betfred.com para ganar la primera ronda.

SOURCE Betfred



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.