Jereh hace debutar a bomba de fracturación con motor de turbina y encabeza revolución en la industria

BEIJING, 19 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Jereh Group (SZ002353), un líder mundial en fabricación de equipos O&G y servicios de ingeniería, dio a conocer su nueva bomba de turbinas Apollo, accionada por un motor de turbinas. Desarrollada de manera independiente por Jereh, alcanza resultados de rendimiento sobresalientes ocupando menos espacio y generando más energía, un avance tecnológico que aporta más confianza no solo para la futura exploración de gas de esquisto, sino también para China, al convertirla en uno de los tres primeros países -junto a Estados Unidos y Rusia- con capacidad para diseñar y construir equipo de fracturación impulsado por turbinas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140319/CN86237

La bomba de fracturación a turbinas Apollo constituye una reinvención del equipo de fracturación. La generación máxima de energía puede llegar a 4500HHP, que supera el récord mundial de 3115HHP, marcado también por un producto estrella de Jereh en la primavera de 2013. Dotado con un motor de turbinas de 5600HP y una bomba de émbolo Jereh de 5000HP, su rendimiento supera con creces el de bombas de fraccionamiento a turbinas con caballos de fuerza hidráulica presentes en el mercado, con motores de 3750HP y bombas de émbolo de 2250HP. Comparado con una bomba de fraccionamiento de 2000HHP, que se utiliza habitualmente en la explotación de petróleo y gas en China, ofrece más ventajas evidentes, como el menor espacio que ocupa, la doble producción de energía y el ahorro del 82% en costos de combustible en gas para la misma operación (el ahorro en costo de combustible se calculó considerando los precios en el mercado de China).

El éxito de la bomba fraccionadora a turbinas Apollo es tan significativo para el desarrollo de la industria de campos petroleros como lo fue para la humanidad el programa para alunizaje de la Apollo. "Utilizar el mejor equipo del mundo para generación de energía ha sido el sueño de todos los que laboran en la industria petrolera de China", manifestó el señor Zhou Shouwei, presidente de la China Petroleum & Petrochemical Equipment Industry Association (CPEIA). "Los expertos realizaron investigaciones de años en este campo, pero no hubo mucho avance. Ahora, China se transformó en el tercer país en contar con esa tecnología y también fabricar la bomba de fraccionamiento de alta potencia utilizando innovaciones técnicas, lo que es un aporte significativo al desarrollo no convencional del petróleo y gas".

Según la 2014 Energy Working Guidance emitida por la National Energy Administration a fines de enero, la producción de gas de esquisto en el 2014 se multiplicará hasta ocho veces sobre la cifra del 2013, y la capacidad de producción de gas en mantos de carbón (CBM) se sextuplicará por sobre la del 2013. Sin embargo, las malas condiciones viales y la envergadura menor de los sitios de pozos en China impiden el desarrollo del gas de esquisto en gran escala en China. Por tanto Jereh, el mayor fabricante en el mundo de equipos para término y estimulación de pozos, incrementó la inversión en I+D para equipo fundamental trabajando sobre mejoras significativas de la densidad de potencia de una sola unidad a fin de generar empleos en fábricas, incluida su solución de fracturación basada en un concepto nuevo -"sitio de pozos pequeños, trabajo de fraccionamiento grande"- lanzada en octubre de 2013.

Acerca de Jereh

Jereh Group, con sede en Yantai, China, es una compañía líder mundial en la provisión de equipos O&G y servicios para perforación, terminación, estimulación, purificación de gas, transporte, licuefacción, suministro de combustible y servicios EPC. Hoy en día, Jereh atiende a clientes en más de 60 países y regiones.

Para más información, por favor visite http://www.jereh.com/

 

FUENTE Jereh Oilfield Services Group

SOURCE Jereh Oilfield Services Group



RELATED LINKS
http://www.jereh.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.