PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

JetSuite expande su servicio hacia el Caribe

Nuevas rutas desde el este de los Estados Unidos hasta lugares atractivos de clima cálido incluyendo Las Bahamas, Anguila y las islas Turcas y Caicos

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

IRVINE, California, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- JetSuite, la compañía privada de chárters de jets de más rápido crecimiento en la nación, ha expandido su servicio para incluir vuelos sin escala a destinos populares en el Caribe justo a tiempo para los viajes durante la temporada festiva. Los pasajeros ahora pueden volar sin escala desde la costa oriental hasta San Martín (TNCM), Anguila (AXA), las islas Turcas y Caicos (MBPV), así como Nassau (MYNN) y Eleuthera (MYEH) en Las Bahamas en el avión Edition Citation CJ3 de JetSuite. Estos aviones de seis pasajeros pueden volar hasta 2,000 millas, y ofrecen WiFi gratuito a bordo, un interior más cómodo y velocidades de hasta 480 millas por hora.

"Nuestra misión se centra en hacer el viaje aéreo privado accesible para más personas que nunca antes, y ofrecer un nivel de transparencia sin precedentes", explicó Alex Wilcox, CEO de JetSuite. "Expandir nuestro servicio hacia el Caribe afianza nuestra posición en Nueva York, el mercado de chárters de jets más activo del mundo".

JetSuite, la primera compañía privada de aviación en la historia en garantizar una cotización en línea, también está introduciendo mejoras a su sitio web JetSuite.com que hará que sea aún más fácil reservar viajes durante la época festiva.

• Nuevo sitio móvil – Los pasajeros de JetSuite ahora pueden obtener fácilmente una cotización garantizada en su dispositivo móvil ya sea que estén en el camino o relajándose en un Embraer Phenom 100 o Citation Edition CJ3 de JetSuite, equipado totalmente con WiFi.
  • Busque el aeropuerto más cercano – Haga clic en el "?" en la casilla de Cotización Instantánea en la página principal de JetSuite para buscar el aeropuerto más cercano dentro de un área de 25 a 200 millas del código postal o destino deseado. Al pasar el puntero del mouse sobre los resultados, podrá ver las tasas para cada aeropuerto y decidir si prefiere escoger su aeropuerto en base a ubicación O precio.

Y para aquellos pasajeros que esperan tropezar con una escapadita de último momento, JetSuite sigue ofreciendo sus populares SuiteDeals en su página de Facebook. Algunos destinos y vuelos de solo ida para el siguiente día se ofrecen a precios que comienzan a tan solo $536. Tenga en cuenta que este precio no es por persona; ¡sino para el jet entero!

Para más información, visite www.jetsuite.com o www.facebook.com/JetSuiteAir

Acerca de JetSuite
La visión de JetSuite de proporcionar la libertad y emoción del viaje aéreo privado a más personas que nunca se logra a través de precios transparentes, operaciones eficientes, intensa atención a detalles, aclamado servicio al cliente, y prácticas de seguridad líderes de la industria. La compañía, que ofrece una flota equipada con WiFi de los jets más económicos en consumo de combustible de la industria, continúa redefiniendo la aviación privada. Dirigida por el CEO Alex Wilcox, un ejecutivo fundador de JetBlue, JetSuite cuenta con la clasificación Platino de ARG/US, la mayor clasificación de seguridad posible en la industria de jets privados. En 2013, el Premio Diamante a la Excelencia 2012 de la FAA y el Premio Cinco Estrellas de la Asociación Nacional de Transporte Aéreo se otorgaron a JetSuite por los logros del departamento de mantenimiento de gran reputación de la compañía.

Contactos de medios:
Elizabeth Bishop
elizabeth@elizabethbishop-pr.com

FUENTE JetSuite

SOURCE JetSuite

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center