Jewellery & Gem Fair Freiburg: Donde la empresa se une con la tradición

FREIBURG, Alemania, January 20, 2014 /PRNewswire/ --

El UBM Jewellery & Gem Fair Group, con un total de 19 ferias comerciales, en 9 países y regiones, es el mayor y más experimentado organizador de ferias de joyería y gemas en todo el mundo y este año marcará su 20 aniversario para ofrecer plataformas de sourcing de joyería profesionales, que son una parte básica de la industria de la joyería y las gemas. En 2013, UBM ofreció oportunidades empresariales a más de 10.000 expositores y 100.000 visitantes con sus ferias de joyería en China, Hong Kong, Japón, India, Singapur, Taiwán, Turquía y Rusia. UBM lanzará ahora la primera feria de sourcing internacional en Europa, con la incorporación de la esperada Jewellery & Gem Fair Europe, celebrada en Freiburg, Alemania, del 1 al 4 de abril de 2014.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

"En nuestra opinión, Freiburg tiene una variedad de beneficios clave para la industria de la joyería y las gemas," explicó Celine Lau, directora de Jewellery Fairs, UBM Asia. "Freiburg está convenientemente localizada en el epicentro de los grandes centros de la industria, con sus fronteras alemanas colindando con Francia y Suiza, también haciendo la ciudad fácilmente accesible a Antwerp, París, Basilea y Ginebra, con cada ciudad a menos de dos horas. También era muy importante para nosotros estar cerca de las grandes ciudades de tradición joyera alemanas, como Pforzheim y Idar Oberstein. La industria de la joyería y las gemas ofrece 11.000 empleos solo en Pforzheim y sus áreas circundantes."

Freiburg tiene tradiciones de cien años en las industrias de la joyería y los metales preciosos. La salud y notoriedad de Freiburg se basa, entre otras muchas cosas, en mineral de plata de las cercanías del Bosque Negro. Después de que la ciudad comprase su independencia en 1368, el área creció para convertirse en la ciudad de las joyas que es hoy. Esto se condujo por el comercio en joyería, con "borers" y "burnishers" (pulidores) haciendo cuentas de rosarios y luego convirtiéndose en cortadores de piedras preciosas, convirtiendo granates, amatistas e incluso corales en una abundancia de joyería y arte. La ciudad de Freiburg y Jewellery & Gem Fair Europe ofrecerá tours especiales para descubrir la ciudad y aprender más sobre su historia, durante la feria.

Aparte de la gran historia y tradiciones de la ciudad, hay también muchas otras cualidades para esta perla del Bosque Negro, y el sitio de la Jewellery & Gem Fair Europe. Freiburg es una de las ciudades alemanas con mayor calidad de vida. Es también la ciudad más cálida de la región, donde los residentes tienen un cierto "saber vivir". El clima, los restaurantes y hoteles, el escenario, hacen de esta ciudad un paraíso para los amantes de la gastronomía de todo el mundo. Solo este año, la Guía Michelín ha premiado a cinco restaurantes en Freiburg y la zona circundante, con una de sus codiciadas estrellas.  

"Freiburg es una joya en la escena de exposición internacional," dijo Celine Lau. "Esta bonita ciudad, en una localización ideal, con fantásticos hoteles y restaurantes y una plataforma de sourcing de joyería de alto nivel, ofrece a los visitantes un valor genuino". Aparte de la colocación como principal feria de joyería y gemas basada en el sourcing en Europa, que muestra a reconocidos expositores internacionales y europeos, hay una gran razón para el buen recibimiento de toda la industria. La feria ya está reservada al 100%, con más de 400 expositores de 30 países y regiones. El lanzamiento inicial incluyó 12 pabellones de Antwerp, Colombia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Italia, Mauricio, Rusia, Turquía, Tailandia y Estados Unidos. La importancia de la Jewellery & Gem Fair Europe está también respaldada por la ciudad, con el alcalde inaugurándola personalmente.  

Celine Lau: "Jewellery & Gem Fair Europe es de gran importancia para UBM y para la ciudad de Freiburg. Estamos trabajando juntos de todas las formas posibles para hacer de la feria un éxito rotundo y los primeros signos ya son muy prometedores."

Acerca del organizador

UBM Asia, organizador de ferias comerciales de joyería profesionales, internacionales y globales, crea posibilidades para empresas en la industria de la joyería de todo el mundo. Más de 100.000 agentes comerciales visitan las ferias comerciales de joyería UBM Asia, donde se registran más de 9.500 expositores de todo el mundo. La Hong Kong Jewellery & Gem Fair, que tuvo lugar en septiembre de 2013, es la principal feria comercial del mundo con más de 3.500 expositores y en torno a 52.000 visitantes. La feria comercial regular que tiene lugar en Junio es la mayor feria comercial a mitad de año de Asia en la industria de la joyería. Además, UBM Asia organiza ferias comerciales de joyería en Shenzhen, Guangzhou y Shanghai en China; Chennai, Delhi, Hyderabad, Kolkata y Mumbai en India; Japón; Estambul en Turquía; Singapur; Taiwán; Freiburg en Alemania y Moscú, así como San Petersburgo en Rusia.

Puede encontrar más información sobre la Jewellery and Gem Fair Europe aquí: http://www.JGF-Europe.com

Europe.com
Contactos de prensa:
Kathleen Goy, M. A.
Dederichs Reinecke & Partner
Agentur für Öffentlichkeitsarbeit
Schulterblatt 58
Werkhalle
20357 Hamburgo
Alemania
tel: +49-40-20-91-98-251
fax: +49-40-20-91-98-299
e-mail: kathleen.goy@dr-p.de
sitio web: http://www.dr-p.de

o:

Nathalie Miller
UBM Live
De Entree 73 Toren A
1100 AS Amsterdam
Países Bajos
tel: +31(0)20-409-9576
e-mail: nathalie.miller@ubm.com
sitio web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

SOURCE UBM Asia



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.