2014

JJ's House lanza sus vestidos de fiesta 2013:La oportunidad de iniciar un nuevo look

HONG KONG, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ¿Buscando un maravilloso vestido de fiesta para recuperar el espléndido momento vivido durante el baile de graduación? Aquí tiene su oportunidad: con la amplia colección de vestidos de fiesta ofrecidos exclusivamente en JJsHouse.com, podrá encontrar el vestido de sus sueños que le hará ser el centro de atención en su próximo baile.

Inspirados en las últimas tendencias de moda, los vestidos de fiesta de este año en JJ's House incluyen una serie de elementos nuevos, como los diseños asimétricos para los bajos, colores vibrantes que van desde verde esmeralda (color número uno para 2013) a sandía y cuellos cuidadosamente diseñados.

En el quinto año de sus vestidos de fiesta, JJ's House sabe bien que no importa cuál sea el lugar del baile, en la facultad o fuera del campus, aquí puede encontrar los vestidos de fiesta de diseño elegante que mejor resalten sus puntos fuertes y encajen con el ambiente del sitio.  

Para eventos festivos semiformales o formales, merece la pena probar un vestido de princesa charmeuse de gasa con un solo tirante en color champagne. Caracterizado por una banda en forma de flor en el hombro, esta pieza da un sentido de madurez y gracia. Si tiene un baile en un lugar más privado como un bar o hermandad, no puede perderse los vestidos de diseño más atrevidos. Asegúrese de echar un vistazo a las siguientes piezas recomendadas: un vestido de tul encantador con un diseño de espalda al aire y salpicado con lentejuelas por delante, y un vestido de gasa asimétrico rojo con volantes y salpicado con lentejuelas en la parte delantera izquierda.   

Según Jennifer Nicole, consejera delegada de JJ's House, pronto se lanzarán las promociones de vestidos de fiesta recién llegados, con descuentos del 40 al 70%. De modo que ahora, todo lo que necesita es visitar JJsHouse.com y prepararse para un look nuevo y fresco en su próximo evento.  

Desde su establecimiento en 2007, JJ's House ha sido un proveedor profesional de vestidos de novia u otras ocasiones especiales, como vestidos de cóctel, vestidos de noche, vestidos de festivo y de dama de honor. Dedicada a ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra, JJ's House sólo utiliza tejidos de primera clase para fabricar sus vestidos. La personalización del color y tallas está disponible una vez realizado su pedido.

Para más información, no dude en visitar JJsHouse.com o contacte con un representante de ventas para más ayuda.

 

 

 

SOURCE JJ's House



RELATED LINKS
http://www.jjshouse.com/Homecoming-Dresses-c22
http://www.jjshouse.com/es

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.