2014

John Galliano pasará algún tiempo con Oscar de la Renta en su estudio de diseño

NUEVA YORK, 19 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Oscar de la Renta ha anunciado hoy que ha invitado a John Galliano a pasar algún tiempo con él en su estudio de diseño durante las próximas tres semanas.

"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento. Ha trabajado duro en su recuperación y estoy muy contento de poder ofrecerle la oportunidad de volverse a sumergir en el mundo de la moda y reaclimatarse en un entorno donde ha sido tan creativo," declaró de la Renta.

"Soy un alcohólico. He estado en recuperación durante los últimos dos años. Algunos años antes a mi alcoholemia, caí en la locura de la enfermedad. Dije e hice cosas que hicieron daño a otros, especialmente a miembros de la comunidad judía. He expresado mi pesar de forma privada y pública por el dolor que he causado y continúo haciendo. Sigo comprometido en enmendar a aquellos a los que he causado dolor. Estoy muy agradecido por las palabras de Oscar por invitarme a pasar algún tiempo con él en el entorno familiar de un estudio de diseño. Su apoyo y confianza en mí es un gesto de humildad," comentó Galliano.

SOURCE Oscar de la Renta




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.