John Galliano pasará algún tiempo con Oscar de la Renta en su estudio de diseño

Jan 19, 2013, 03:35 ET from Oscar de la Renta

NUEVA YORK, 19 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Oscar de la Renta ha anunciado hoy que ha invitado a John Galliano a pasar algún tiempo con él en su estudio de diseño durante las próximas tres semanas.

"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento. Ha trabajado duro en su recuperación y estoy muy contento de poder ofrecerle la oportunidad de volverse a sumergir en el mundo de la moda y reaclimatarse en un entorno donde ha sido tan creativo," declaró de la Renta.

"Soy un alcohólico. He estado en recuperación durante los últimos dos años. Algunos años antes a mi alcoholemia, caí en la locura de la enfermedad. Dije e hice cosas que hicieron daño a otros, especialmente a miembros de la comunidad judía. He expresado mi pesar de forma privada y pública por el dolor que he causado y continúo haciendo. Sigo comprometido en enmendar a aquellos a los que he causado dolor. Estoy muy agradecido por las palabras de Oscar por invitarme a pasar algún tiempo con él en el entorno familiar de un estudio de diseño. Su apoyo y confianza en mí es un gesto de humildad," comentó Galliano.

SOURCE Oscar de la Renta