PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Johnnie Walker añade Johnnie Walker Platinum Label® a su cartera comercial en EE. UU.

Ofrecerá una tradición de mezclas privadas en agosto

Share with Twitter Share with LinkedIn

NUEVA YORK, 20 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnnie Walker anuncia su próximo paso en el arte de la mezcla con el lanzamiento de la mezcla del whisky escocés de Johnnie Walker Platinum Label®. Inspirado en la tradición de la familia Walker que consistía en la elaboración de mezclas de whisky escocés exclusivo para reuniones privadas que nunca fueron puestas a la venta, Platinum Label es la mezcla más perfecta de whisky escocés de 18 años que John Walker & Sons ha creado y estará disponible en los Estados Unidos este mes de agosto.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/NY66317 )

Al igual que el metal raro y precioso del que obtuvo su nombre, Johnnie Walker Platinum Label es rico y refinado, con la complejidad y profundidad que se esperaría de una mezcla Johnnie Walker con un sabor absoluto. Confeccionada a base de whiskies de grano y puros de malta, cada uno madurado durante al menos dieciocho años, Johnnie Walker Platinum Label es una mezcla compleja, delicada y ahumada que alberga capas profundas de sabor que equilibran a la perfección el carácter diverso de las destilerías de las que proviene y la madera en que se ha añejado.

"Desde los días de John Walker, las mezclas privadas han jugado un papel importante en la Casa Walker. Los ambientes y experiencias más íntimos y exclusivos son los que dejan los mejores recuerdos," dijo el maestro mezclador Jim Beveridge. "Mezclamos Johnnie Walker Platinum Label con la intención de que sea un whisky que se disfrute con responsabilidad en los momentos de la vida que se atesorarán para siempre."

El maestro mezclador Jim Beveridge extrae los whiskies de esta mezcla de un número limitado de barricas seleccionadas de entre veinte y veinticinco destilerías elegidas cuidadosamente, debido a su carácter excepcional.  Johnnie Walker Platinum Label es una diestra mezcla de estilo y sustancia confeccionada por Beveridge.

Se recomienda servir Johnnie Walker Platinum Label solo o con unas cuantas gotas de agua destilada. El agua libera la riqueza del whisky de 18 años perfectamente confeccionado y libera una gama de aromas que van desde mandarinas dulces hasta almendras del bosque y crean un perfil de sabor más dulce y frutal.

"Johnnie Walker Platinum Label es el producto con el mayor lanzamiento comercial de la marca, desde la presentación de Blue Label," dijo Brian Radics, Director de Whisky Escocés de Diageo. "Ha tenido una muy buena recepción a nivel mundial.  La calidad del líquido y el sabor del whisky seguirán reafirmando nuestro lugar como la marca de whisky escocés líder en el mundo."

Johnnie Walker Platinum Label estará disponible a nivel nacional este agosto, con un precio de venta sugerido de $110. Para más información, visite http://www.johnniewalker.com/en-us/platinum/

Johnnie Walker le recomienda beber con responsabilidad.

Acerca de Johnnie Walker®:
Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo: representa el concepto de progreso personal para toda la gente que lo disfruta en más de 200 países alrededor del mundo, exactamente como lo fue para John Walker, fundador de la empresa en 1820. El profundo conocimiento de las necesidades y los anhelos del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que se han conjugado para permitir que tres generaciones pioneras de Walker convirtieran una pequeña tienda en una empresa internacional de whisky escocés, que vende marcas elegantes y reconocidas a nivel mundial y hoy define las categorías del whisky escocés.

Acerca de Diageo:
Diageo es la empresa de bebidas de mayor calidad líder en el mundo, que cuenta con una asombrosa colección de marcas de bebidas alcohólicas, entre licores, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, Buchanan's y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Baileys; Captain Morgan; Tanqueray; y Guinness.

Diageo es una empresa internacional, con productos a la venta en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo y su equipo, sus marcas y su desempeño, visítenos en www.diageo.com. Si desea saber más sobre nuestro recurso mundial para promover el consumo responsable de alcohol a través de herramientas para fomentar mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

©2013 IMPORTADO POR DIAGEO, NORWALK, CT.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Johnnie Walker

FUENTE Johnnie Walker

SOURCE Johnnie Walker



RELATED LINKS
http://www.johnniewalker.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release