PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Johnnie Walker devela el segundo blend de Johnnie Walker Explorers' Club: The Gold Route, inspirado por la riqueza de Latinoamérica

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - Se presenta The Gold Route, un blend preparado exclusivamente para viajeros, e inspirado en exuberantes aventuras recorriendo la Ruta del Oro a través de Latinoamérica

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LONDRES, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Johnnie Walker, el principal productor mundial de whisky escocés, develó hoy el último y atractivo blend de su Serie Rutas del Comercio: Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route. The Gold Route (la Ruta del Oro) se inspira en los viajes realizados por la familia Walker y sus agentes - desde América Central a través de los Andes, pasando por las pirámides incas y a lo largo de la costa del Pacífico - donde presenciaron el magnífico paisaje y las culturas diversas durante su búsqueda de nuevos negocios y experiencias interesantes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-c  )

El blend está disponible exclusivamente para viajeros en tiendas "duty free", y al igual que los demás blends que conforman la Colección, es un tributo al legado viajero de los agentes de John Walker & Sons.

Creado artesanalmente a partir de los más finos whiskies añejos seleccionados por su lujosa tersura y vibrante sabor, en el vaso el Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route evoca una sensación de los exóticos sabores frutales y los maravillosos colores dorados de la región.

"Nos inspiramos en la riqueza de sabores, visiones y experiencias de Latinoamérica para ayudarnos a seleccionar los líquidos más preciosos para este blend", comentó el Master Blender Jim Beveridge. Añadió: "En la nariz, hay una ola inmediata de una mezcla exótica de bananas, mango y pitaya, que se complementa con un toque de dulzor avainillado. Al primer sorbo, el paladar inicia un viaje que es tan distintivo y magnífico como las vistas de Latinoamérica: sabores de embrujo, una mezcla perfecta de frutas con toques de ananá, guayaba, maracuyá y pasas, todas perfectamente balanceadas por profundas notas de turba calcinada, en consonancia con el característico sabor ahumado de Johnnie Walker. De preferencia solo o con hielo, el final es suave y lujoso, un añadido perfecto para el linaje de Johnnie Walker".

Dijo Steve White, Director de Marketing de Diageo Global Travel and Middle East: "En el corazón mismo de Johnnie Walker hay un espíritu audaz de aventura, que ha dado origen a una gran cantidad de viajes épicos. Nuestros blends han sido inspirados por historias de ricas aventuras de viajes, en este caso, a lo largo de la Ruta del Oro del continente americano y el Caribe".

"Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es un blend premium fabricado exclusivamente para los intrépidos viajeros de hoy. Es un whisky para recordarles sus propio viajes e inspirarlos para planificar nuevas travesías".

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es el segundo blend en la colección de tres whiskies, conocida colectivamente como la Serie Trade Routes (Rutas del comercio), inspirada por la riqueza que podía encontrarse a lo largo de las grandes rutas comerciales. La primera presentación, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Spice Road, que se presentó en noviembre con halagos de la crítica y un excelente éxito comercial, es una expresión evocativa de las vibraciones, los aromas y las especias que los agentes de JOHNNIE WALKER habrían descubierto en los pujantes mercados de Asia. La tercera presentación de la Serie Rutas del Comercio - Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Royal Route, estará disponible exclusivamente en las tiendas "duty free" más adelante en 2013.

Con un precio sugerido al público de $95, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route está ahora a disposición de los viajeros en las tiendas "duty free" de todo el mundo.

Disfrute de Johnnie Walker con responsabilidad.

http://www.DRINKiQ.com

Los términos Johnnie Walker, Explorers' Club Collection, The Spice Road, The Gold Route y The Royal Route, el dispositivo de la Figura del Caminante y los términos y logos asociados son marcas comerciales © John Walker & Sons 2013.

Notas a los editores

Johnnie Walker en Facebook: facebook.com/JohnnieWalker
Johnnie Walker en Instagram: @johnniewalker
Twitter Hashtag: #JWGOLDROUTE
Video de la campaña: http://youtu.be/tYzNryMTNRs

FUENTE  Johnnie Walker

FUENTE Johnnie Walker

SOURCE Johnnie Walker



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release