Johnnie Walker devela el segundo blend de Johnnie Walker Explorers' Club: The Gold Route, inspirado por la riqueza de Latinoamérica

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - Se presenta The Gold Route, un blend preparado exclusivamente para viajeros, e inspirado en exuberantes aventuras recorriendo la Ruta del Oro a través de Latinoamérica

Mar 07, 2013, 11:00 ET from Johnnie Walker

LONDRES, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Johnnie Walker, el principal productor mundial de whisky escocés, develó hoy el último y atractivo blend de su Serie Rutas del Comercio: Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route. The Gold Route (la Ruta del Oro) se inspira en los viajes realizados por la familia Walker y sus agentes - desde América Central a través de los Andes, pasando por las pirámides incas y a lo largo de la costa del Pacífico - donde presenciaron el magnífico paisaje y las culturas diversas durante su búsqueda de nuevos negocios y experiencias interesantes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-c  )

El blend está disponible exclusivamente para viajeros en tiendas "duty free", y al igual que los demás blends que conforman la Colección, es un tributo al legado viajero de los agentes de John Walker & Sons.

Creado artesanalmente a partir de los más finos whiskies añejos seleccionados por su lujosa tersura y vibrante sabor, en el vaso el Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route evoca una sensación de los exóticos sabores frutales y los maravillosos colores dorados de la región.

"Nos inspiramos en la riqueza de sabores, visiones y experiencias de Latinoamérica para ayudarnos a seleccionar los líquidos más preciosos para este blend", comentó el Master Blender Jim Beveridge. Añadió: "En la nariz, hay una ola inmediata de una mezcla exótica de bananas, mango y pitaya, que se complementa con un toque de dulzor avainillado. Al primer sorbo, el paladar inicia un viaje que es tan distintivo y magnífico como las vistas de Latinoamérica: sabores de embrujo, una mezcla perfecta de frutas con toques de ananá, guayaba, maracuyá y pasas, todas perfectamente balanceadas por profundas notas de turba calcinada, en consonancia con el característico sabor ahumado de Johnnie Walker. De preferencia solo o con hielo, el final es suave y lujoso, un añadido perfecto para el linaje de Johnnie Walker".

Dijo Steve White, Director de Marketing de Diageo Global Travel and Middle East: "En el corazón mismo de Johnnie Walker hay un espíritu audaz de aventura, que ha dado origen a una gran cantidad de viajes épicos. Nuestros blends han sido inspirados por historias de ricas aventuras de viajes, en este caso, a lo largo de la Ruta del Oro del continente americano y el Caribe".

"Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es un blend premium fabricado exclusivamente para los intrépidos viajeros de hoy. Es un whisky para recordarles sus propio viajes e inspirarlos para planificar nuevas travesías".

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es el segundo blend en la colección de tres whiskies, conocida colectivamente como la Serie Trade Routes (Rutas del comercio), inspirada por la riqueza que podía encontrarse a lo largo de las grandes rutas comerciales. La primera presentación, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Spice Road, que se presentó en noviembre con halagos de la crítica y un excelente éxito comercial, es una expresión evocativa de las vibraciones, los aromas y las especias que los agentes de JOHNNIE WALKER habrían descubierto en los pujantes mercados de Asia. La tercera presentación de la Serie Rutas del Comercio - Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Royal Route, estará disponible exclusivamente en las tiendas "duty free" más adelante en 2013.

Con un precio sugerido al público de $95, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route está ahora a disposición de los viajeros en las tiendas "duty free" de todo el mundo.

Disfrute de Johnnie Walker con responsabilidad.

http://www.DRINKiQ.com

Los términos Johnnie Walker, Explorers' Club Collection, The Spice Road, The Gold Route y The Royal Route, el dispositivo de la Figura del Caminante y los términos y logos asociados son marcas comerciales © John Walker & Sons 2013.

Notas a los editores

Johnnie Walker en Facebook: facebook.com/JohnnieWalker
Johnnie Walker en Instagram: @johnniewalker
Twitter Hashtag: #JWGOLDROUTE
Video de la campaña: http://youtu.be/tYzNryMTNRs

FUENTE  Johnnie Walker

FUENTE Johnnie Walker

SOURCE Johnnie Walker