Johnny Rockets abre un nuevo restaurante en Santiago, Chile

Aug 17, 2015, 20:50 ET from Johnny Rockets

ALISO VIEJO, California, 17 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Hace poco, Johnny Rockets abrió su local más reciente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Chile, que invita a los viajeros internacionales a disfrutar del sabor de la comida estadounidense. Johnny Rockets es reconocido en todo el mundo por sus hamburguesas frescas y cocidas en el momento, sándwiches, ensaladas y batidos hechos a mano.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO

"Tenemos muchas ganas de ofrecer a los viajeros nuestra excepcional atención, nuestro entorno distendido para comer y nuestras deliciosas hamburguesas y batidos, ya sea al paso o para relajarse en el tiempo de espera entre vuelos", declaró Cristóbal Sumar, dueño de la franquicia del Johnny Rockets ubicado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. "La experiencia gastronómica totalmente estadounidense que ofrecemos atrae a los clientes que viajan desde todas partes del mundo y no se parece a ningún otro concepto del aeropuerto de Santiago".

Ubicado en la zona internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Johnny Rockets llegará a más de 7 millones de viajeros por año. El restaurante tiene aproximadamente 2.562 pies cuadrados y puede albergar a unos 142 clientes.

El local del Aeropuerto Arturo Merino Benítez es el séptimo Johnny Rockets del dueño de la franquicia, Cristóbal Sumar, en Chile, que cuenta con otros seis restaurantes en todo el país, incluidos varios en zonas aledañas al aeropuerto de Santiago. Sumar tiene planes de abrir más restaurantes Johnny Rockets en el futuro, con el foco puesto en la expansión en Uruguay, Argentina, Ecuador y el Perú.

Acerca de Johnny Rockets
Johnny Rockets es una franquicia internacional de restaurantes que ofrece alta calidad, platos innovadores como hamburguesas frescas, nunca congeladas, 100% de carne de ternera y cocinadas en el momento, hamburguesas vegetarianas Boca®, sándwiches de pollo, papas fritas y deliciosos batidos y malteadas hechos a mano. La marca de estilo de vida dinámico ofrece un servicio cordial y música optimista que ayuda a generar la atmósfera relajada y distendida de la cadena. Fundada en 1986, Johnny Rockets opera más de 330 franquicias y ubicaciones corporativas en 26 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.johnnyrockets.com.

FUENTE Johnny Rockets

SOURCE Johnny Rockets



RELATED LINKS

http://www.johnnyrockets.com