2014

Johnny Rockets continúa su expansión en México Con los nuevos locales en Paseo Interlomas y Plaza Las Villas suman 18 el número de restaurantes en el país

ALISO VIEJO, California, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Casi 20 años después de que Johnny Rockets presentó la Ciudad de México a su experiencia culinaria deliciosa y divertida por primera vez, se han abierto dos locales recientemente en Huixquilucan y Nuevo León – llevando a 18 el número de restaurantes de la cadena estadounidense en México.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO )

El 31 de enero, el Centro Comercial Paseo Interlomas dio la bienvenida a Johnny Rockets a su meca lujosa de tiendas y restaurantes en Huixquilucan.  A mediados de diciembre, la también muy de moda Plaza Las Villas en Monterey, Nuevo León, agregó Johnny Rockets a su lista de casi 100 tiendas minoristas tipo outlet y restaurantes.

"Como el undécimo país más poblado del mundo con más de 114 millones de habitantes, México sigue brindando una tremenda oportunidad de presentar nuestra combinación exclusiva de comidas deliciosas, servicio amistoso y entretenimiento divertido a una amplia audiencia de consumidores", dijo Steve Devine, presidente de Johnny Rockets International. "Somos afortunados porque tenemos varios operadores de franquicias cualificados que siempre ofrecen a nuestros invitados una experiencia americana estelar que les hace sentir bien; y que continúan desarrollando nuestra presencia en México". 

Ambos restaurantes ofrecen las deliciosas Hamburguesas y Papas Fritas crujientes al estilo norteamericano, y los exquisitos Batidos hechos a mano y Sándwiches icónicos que han convertido a Johnny Rockets en un popular destino para comer en México desde la apertura de su primer local en Ciudad de México en Galerías Insurgentes en abril de 1993.  Después le siguieron locales en aeropuertos, parques de atracciones, centros comerciales y plazas comerciales en la Ciudad de México (2), Cancún (5), Jalisco (2), Colima (1), Guadalajara (1), Toluca (1), Cabo San Lucas (1), Culiacán (1), y – más recientemente – San Pedro Garza García (también en Nuevo León) el pasado marzo.

El nuevo restaurante Paseo Interlomas de 2,283 pies cuadrados (Vialidad de la Barranca No. 6 en Huixquilucan) se ubica en el tercer nivel y ofrece espacio para 71 huéspedes dentro y 24 afuera en la terraza. Emplea a 25 residentes locales, y está abierto de domingo a jueves desde el mediodía hasta las 9pm y los viernes y sábados desde el mediodía hasta las 11pm. El restaurante Plaza Las Villas de 2,680 pies cuadrados (Avenida Eugenio Garza Sada #615 en Monterey) tiene capacidad para 109 huéspedes y está ubicado en el tercer piso del centro comercial. Está abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche, y emplea a 18 residentes locales.

Para más información sobre Johnny Rockets y oportunidades de franquicia, visite www.johnnyrockets.com.

FUENTE  Johnny Rockets

FUENTE Johnny Rockets

SOURCE Johnny Rockets



RELATED LINKS
http://www.johnnyrockets.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.