Johnson & Johnson anuncia a la ganadora del programa Campeones del Cariño en EEUU, como parte de su patrocinio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ María Jaramillo de Houston, fue seleccionada Campeona del Cariño de Johnson & Johnson, y ganó un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en reconocimiento a sus actos de cariño

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 5 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnson & Johnson, el Patrocinador Oficial de cuidados de la salud para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, anunció hoy a la ganadora del programa Campeones del Cariño en Estados Unidos: María Jaramillo de Houston, Texas. La dedicación inquebrantable de María a sus alumnos y la comunidad local, la han convertido en una Campeona del Cariño reconocida a nivel nacional. María asistirá a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en Río de Janeiro el 13 de julio, donde Johnson & Johnson le rendirá homenaje.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140605/94892

Creado por Johnson & Johnson como parte de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el programa Campeones del Cariño pretende destacar a aquellas personas que hacen cosas verdaderamente extraordinarias para cuidar a los demás. Se seleccionaron seis finalistas en los EEUU y Jaramillo resultó ser la gran ganadora por elección del público, que emitió su voto del 5 al 25 de mayo.

"María es una verdadera fuente de inspiración y ejemplo de cómo los grandes y pequeños actos de cariño pueden marcar una diferencia real en las vidas de las personas", dijo Holly Means, Vicepresidenta de Estrategia de Patrimonio Corporativo y Patrocinios de Johnson & Johnson. "En Johnson & Johnson, nos sentimos inspirados por todas las historias de cariño recibidas. Estamos orgullosos de poder reconocer a aquellos que se preocupan por los demás, por medio de nuestro patrocinio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM."

Durante 11 años, María se ha desempeñado con gran dedicación como docente en la comunidad hispana desfavorecida donde creció. Ha generado cambios reales al ayudar a sus alumnos a superar sus inseguridades y desarrollar la confianza, habilidades y la ambición que necesitan para continuar sus estudios en la universidad. Gracias a la orientación y dedicación de María, cientos de sus alumnos han hecho realidad su sueño de obtener un título universitario.

"Me honra haber sido elegida ganadora del programa Campeones del Cariño en los EEUU de Johnson & Johnson", dijo Jaramillo. "Mi madre siempre quiso enseñar pero nunca tuvo la oportunidad, y ella me inspiró para convertirme en educadora. Estoy tan agradecida por tener la oportunidad de hacer lo que amo cada día e inspirar a mis alumnos para que alcancen sus sueños. Deseo agradecer a cada persona que votó por mí y espero con emoción esta oportunidad única de asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM."

Si desea obtener mayor información acerca de María y su historia inspiradora, puede visitar www.carinoinspiracarino.com.

María fue una de las seis finalistas del programa Campeones del Cariño en los EEUU. En una etapa anterior, los participantes fueron nominados por sus amigos, familiares y miembros de la comunidad, por sus extraordinarios actos de cariño inspiradores. La votación pública tuvo lugar en el mes de mayo. Los otros finalistas del programa fueron: Dra. Elissa Brown, una psicóloga y experta en trauma infantil de Westchester, N.Y.; Corinne Cannon, la creadora del Banco de Pañales de D.C. en Washington, D.C.; Amalia Gonzalez, una cuidadora familiar y voluntaria local de Chicago, Ill.; Erik Tobiason, un contratista filantrópico de Barnard, Vt., y Marty White, un docente y promotor del voluntariado de Elmsford, N.Y.

El programa Campeones del Cariño de Johnson & Johnson es un componente esencial del movimiento CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, que se basa en la filosofía de que un acto de cariño puede inspirar uno y otro más, y que, a final de cuentas, todos estos actos pueden crear un mundo donde haya más cariño. Como parte de la campaña CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, Johnson & Johnson también invita a la gente a compartir sus historias de cariño y cuidados en la  página de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ en Facebook.  Se hará seguimiento a todas las publicaciones, los "me gusta" y los comentarios compartidos en #JNJ y #cariñoinspira a través de "Cariñómetro" en la página. La gente puede participar en la conversación utilizando #JNJ y #cariñoinspira.

A través de la campaña CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ y en su calidad de Patrocinador Oficial de cuidados de la salud para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el objetivo de Johnson & Johnson es promover el cuidado diario entre las personas, brindar los recursos necesarios para ayudar y ofrecer un futuro más sano a las familias y comunidades de Brasil, y respaldar y cuidar a los fanáticos, voluntarios y jugadores en este torneo tan esperado.

Acerca de Johnson & Johnson

Cuidar al mundo, una persona a la vez, inspira y une a todos los que conformamos la Familia de Empresas de Johnson & Johnson. Nos acogemos a la investigación y la ciencia, aportando ideas, productos y servicios innovadores para el progreso de la salud y el bienestar de la gente. Alrededor de 128.000 empleados, en más de 275 empresas del grupo Johnson & Johnson, trabajan con socios del cuidado de la salud para tocar las vidas de más de mil millones de personas, todos los días y en todo el mundo.

FUENTE Johnson & Johnson

SOURCE Johnson & Johnson



RELATED LINKS
http://www.careinspirescare.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.