Johnson & Johnson lanza "Campeones del Cariño" en los Estados Unidos como parte de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ El programa celebrará a aquellas personas en los Estados Unidos que se esfuerzan por cuidar a los demás; el ganador se llevará un viaje a Río de Janeiro en julio

Programa apoyado por una encuesta que reveló que la mitad de las personas en los Estados Unidos consideran que hace falta más cariño

Karla Martínez, personalidad de la televisión, nombrada embajadora de los Campeones del Cariño

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey y MIAMI, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnson & Johnson, Patrocinador Oficial de Cuidados de Salud de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, anunció hoy el lanzamiento del programa Campeones del Cariño en los Estados Unidos para destacar a aquellas personas que hacen cosas verdaderamente extraordinarias por cuidar a los demás.

Desarrollado por Johnson & Johnson para apoyar su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM, el programa Campeones del Cariño invita a todo el país a rendir homenaje a las personas en sus vidas que más se preocupan por los demás. La necesidad por el programa fue apoyada por una encuesta nacional conducida por Johnson & Johnson para entender mejor los sentimientos de los americanos acerca del cariño.  La encuesta descubrió que más de la mitad (52%) de los estadounidenses creen que los Estados Unidos se ha convertido en un país que se preocupa menos por los demás en los últimos cinco años. Además, la investigaciones descubrieron que nueve de cada diez personas en los EE.UU. consideran que el cuidado de los demás es algo que debe fomentarse más en nuestra sociedad y que todos podemos encontrar cinco minutos al día para demostrar que nos preocupamos por los demás e inspirará a otros a través de nuestras acciones.

Basándose en la filosofía de la compañía de que un acto de cariño puede inspirar otro, y a final de cuentas, crear un mundo con más cariño, las personas pueden visitar www.carinoinspiracarino.com, desde ahora y hasta el 4 de abril, para compartir las historias de sus propios Campeones y nominarlos como Campeones del Cariño. De esas historias se seleccionarán y trazarán perfiles de seis finalistas. El público votará del 5 al 25 de mayo para seleccionar a un ganador del premio mayor, que asistirá al partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, que tendrá lugar en Río de Janeiro el 13 de julio.

"Mientras el mundo se reúne este verano para la Copa Mundial de la FIFA, nos conectaremos con la pasión del fútbol celebrando nuestra propia pasión por el cuidado de los demás y alentando a otros a que rindan homenaje a aquellas personas que inspiran cariño en sus vidas", dice Holly Means, una de las vicepresidentas de Johnson & Johnson. "A través de Campeones del Cariño compartiremos historias contundentes y reconoceremos a aquellos que cuidan a los demás y continúan marcando una diferencia en comunidades y vidas en todo el planeta".

Karla Martínez, presentadora de Despierta América de Univisión, fue nombrada embajadora de Campeones del Cariño y ayudó a lanzar el programa en una escuela primaria cerca de Miami. Martínez, junto con jóvenes de la Escuela de South Hialeah, se convirtieron en los primeros embajadores de Campeones del Cariño, empacando mochilas para apoyar el programa Early Steps to School Success ("Primeros pasos hacia el éxito escolar") de Save the Children. Los libros se donarán a niños de escasos recursos en todos los Estados Unidos. Durante los próximos cuatro meses, y hasta culminar en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, Martínez viajará con Johnson & Johnson a diferentes mercados en todo el país para participar en eventos que celebrarán y fomentarán acciones simples para cuidar a los demás en nuestras vidas diarias.

"Como esposa, madre e integrante de mi comunidad, me siento muy orgullosa de asociarme con Johnson & Johnson en el programa Campeones del Cariño para demostrar que hasta el acto más pequeño de cuidado por los demás puede marcar una diferencia en la vida de otras personas e inspirar más actos de cariño", expresó Martínez. "Mi campeón personal es mi abuela, quien ha puesto a otras personas antes que ella toda su vida. Gracias a su ejemplo hoy en día puedo inspirar a otras personas a que participen en más acciones para cuidar a otros".

El programa de Campeones del Cariño es un elemento clave de la campaña de Johnson & Johnson CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, basado en la filosofía de que un acto de cariño puede inspirar uno y otro más, que, a final de cuentas, pueden crear un mundo donde hay más cariño. Como parte de su campaña de  CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, Johnson & Johnson también invita a las personas a que compartan sus historias de cariño y cuidado de los demás en la página de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ en Facebook. Johnson & Johnson está dando seguimiento a todas las publicaciones, los "me gusta" y los comentarios compartidos en #JNJ y #inspirecare a través de "Caremeter" en la página, con el fin de llegar a 500 millones de "expresiones de cuidado" este año. En cada hito clave se hará una donación al socio mundial Save the Children y se celebrará durante los meses anteriores a la Copa Mundial de la FIFA 2014™.  

Mediante su patrocinio de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, y como el Patrocinador Oficial de Cuidados de Salud para la Copa Mundial de la FIFA 2014™, Johnson & Johnson se apunta a fomentar el cuidado de los demás entre las personas todos los días, brindar recursos para ayudar a cuidar a las familias y comunidades de Brasil y apoyar y cuidar los aficionados, voluntarios y jugadores, en el torneo este año.

Johnson & Johnson se enorgullece en colaborar con Save the Children y The National Council of La Raza, organizaciones con las que ha estado asociado durante largo tiempo, como parte de su esfuerzo por extender cuidados a todos los Estados Unidos.

Acerca de Johnson & Johnson
Cuidar al mundo, una persona a la vez, inspira y une a las personas de Johnson & Johnson. Nos acogemos a la investigación y la ciencia, aportando ideas innovadoras, productos y servicios para el progreso de la salud y el bienestar de la gente. Alrededor de 128 000 empleados, en más de 275 compañías que operan bajo Johnson & Johnson, trabajan con socios de cuidados de la salud para tocar las vidas de más de mil millones de personas, todos los días y en todo el mundo.

Acerca de Save the Children
Save the Children es la organización independiente líder en la creación de cambios duraderos para los niños de escasos recursos en los Estados Unidos y el resto del mundo. Para obtener más información sobre Save the Children por favor visita www.savethechildren.org o síguelos en Twitter y Facebook.

Acerca de The National Council of La Raza
The National Council of La Raza —la organización hispana de derechos civiles y protección a nivel nacional más grande de los Estados Unidos— trabaja para brindar mejores oportunidades a los latinos. Para obtener más información sobre NCLR por favor visita www.nclr.org o síguelos en Facebook y Twitter.

FUENTE Johnson & Johnson

SOURCE Johnson & Johnson



RELATED LINKS
http://www.careinspirescare.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.