2014

Johnson Controls reconoce a los mejores proveedores de componentes

BURSCHEID, Alemania, October 12, 2012 /PRNewswire/ --

Veintitrés proveedores reciben los European Supplier Performance Awards 2012

Johnson Controls, líder mundial en asientos, interiores y sistemas electrónicos para automóviles, ha vuelto a reconocer a sus mejores proveedores en el BAYARENA de Leverkusen con los European Supplier Performance Awards. Estos premios, que son entregados por segundo año consecutivo, ponen de relieve la importancia que la empresa concede a una gestión eficaz de sus proveedores. En total, fueron galardonados 23 proveedores, siete más que en 2011.

Los European Supplier Awards 2012 incluyen los Performance Awards y los Leadership Awards, que reconocen los logros conseguidos en Europa continental en electrónica, tejidos y tapicerías, metales y mecanismos, plásticos y resinas y productos químicos y espumas.

Como uno de los líderes mundiales del sector de la automoción, nuestros proveedores son parte esencial de nuestro éxito», comentó Terry Nadeau, vicepresidente de compras del Grupo de la división de asientos para automóviles de Johnson Controls. «Además de adjudicarles nuevos negocios a estos proveedores, esta es nuestra forma de expresar nuestra gratitud por el excelente compromiso demostrado este año y también es un incentivo para que los proveedores mantengan o intenten alcanzar este nivel en el futuro».

El jurado de Johnson Controls puntuó criterios importantes, como la calidad, los costes, la logística, el diseño, la tecnología y el servicio. En función del total de puntos conseguido, Johnson Controls otorgó a los proveedores un galardón Supplier Performance Award de platino, oro, plata o bronce. Heckler AG, fabricante de piezas de acero forjado en frío de Niefern-Öschelbronn, al norte de la Selva Negra, fue el primer proveedor en recibir un Supplier Performance Award de platino. Higa S.R.O., de Eslovenia, y la compañía polaca Gabec S.C. P.J. Kotkowscy recibieron galardones de oro. Johnson Controls otorgó el Supplier Performance Award de plata a Freescale Semiconductor (EE. UU.), Nichia Europe B.V. (Países Bajos), Coatex NV (Bélgica), Ruba Fermuar San A.S. (Turquía), Scherdel GmbH (Alemania), Estampaciones Industriales S.A. (España), Barton Cold-Form Ltd., TR Fastenings Ltd. (ambas de Inglaterra), Omega Technology Plastic GmbH & Co. KG (Alemania), Izo-Blok S.A. (Polonia) y Harbort GmbH & Co. KG (Alemania). Integrated Silicon Solution, Inc. (EE. UU.), American & Efird (EE. UU.), Naish Felts Ltd. (Inglaterra), Fico Cables Lda Leggett & Platt Automotive (EE. UU.), Industrias Garita S.L. (España) y Rabugino SP Z.o.o (Polonia) recibieron el galardón de bronce.

Tres compañías recibieron Leadership Awards

Los Leadership Awards, en las categorías de Calidad, Mejora continua, Sostenibilidad, Satisfacción del cliente, Innovación o Crecimiento global, fueron compartidos por tres empresas. Mabuchi Motors, fabricante de motores eléctricos para el sector automóvil, fue reconocida en la categoría de Innovación. Recibió el galardón por su responsabilidad y flexibilidad a la hora de hacer frente a los crecientes requisitos técnicos y a la fluctuación de los precios de las materias primas. Por ejemplo, esta empresa consiguió eliminar el incremento de costes en la entrega de imanes permanentes fuertes gracias al diseño y el uso de alternativas técnicas.

Estampaciones Industriales (EISA), fabricante de componentes de metal cortado y prensado de España, ganó el Leadership Award en la categoría de Calidad además del Supplier Performance Award de plata. «El control de calidad está implantado en todas las fases del proceso de fabricación», afirmaron los jueces. «Por otro lado, esta empresa cuenta con 30 años de experiencia en las áreas de fabricación de herramientas y estampación con unos estándares elevados y comprueba continuamente los procesos».

El último Leadership Award lo recibió la empresa alemana I.G. Bauerhin GmbH, líder mundial en el sector de los asientos calefactados eléctricos y fabricante reconocido de sensores de ocupación para asientos y sistemas electrónicos para automóviles. Este especialista en asientos para coches, que se adhirió a la iniciativa MBBP (mejores prácticas comerciales de materiales) para contribuir a las mejoras continuas de costes y a la estandarización de especificaciones técnicas de Johnson Controls, siempre cumple con las expectativas de Johnson Controls en cuanto a calidad, rendimiento, soluciones de ingeniería y satisfacción del cliente.

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es líder mundial en tecnología diversificada e industrial y sirve a clientes en más de 150 países. Nuestros 162.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para optimizar la energía y la eficacia operativa de los edificios; baterías de plomo y ácido para el sector de la automoción y baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos; y sistemas interiores para automóviles. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros inicios en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Mediante nuestras estrategias de crecimiento y aumentando nuestra cuota de mercado, generamos valor para nuestros accionistas y garantizamos el éxito de nuestros clientes.

Acerca de Johnson Controls Automotive Experience

Johnson Controls Automotive Experience es líder mundial en asientos para automóviles, sistemas de techos, revestimientos de puertas, paneles de instrumentos y sistemas electrónicos. Con nuestros productos y tecnologías y con modernas técnicas de fabricación, ofrecemos nuestro apoyo a todos los grandes fabricantes de automóviles en la diferenciación de sus vehículos. Con un total de 240 emplazamientos en todo el mundo, estamos allí donde nuestros clientes nos necesitan. El confort y el diseño de nuestros productos entusiasman a los consumidores, desde la pieza única hasta el espacio interior completo. Gracias a nuestras capacidades a nivel mundial equipamos unos 50 millones de vehículos al año.

Pueden verse imágenes en formato digital en http://www.johnsoncontrols.es/media.

Para más información, póngase en contacto con:

Johnson Controls GmbH
Automotive Experience
Industriestraße 20 - 30
51399 Burscheid
Alemania

Ulrich Andree
Tel.: +49-2174-65-4343
Fax: +49-2174-65-3219
E-mail:ulrich.andree@jci.com

Astrid Schafmeister
Tel.: +49-2174-65-3189
Fax: +49-2174-65-3219
E-Mail:astrid.schafmeister@jci.com


SOURCE Johnson Controls Automotive Experience




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.