2014

Joint Commission International anuncia un nuevo equipo de líderes, preparado para un mayor crecimiento e innovación

OAK BROOK, Illinois, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Joint Commission International (JCI) ha nominado nuevos líderes en sus servicios mundiales de acreditación y consultoría, tras haber alcanzado el hito de 600 organizaciones de atención a la salud acreditadas en 57 países. "En la medida en que JCI celebra su aniversario número 20 como campeón mundial de calidad y seguridad, estoy encantado de trabajar con nuestro talentoso equipo de líderes abocado a profundizar el valor de las acreditaciones de JCI y su experiencia en consultoría internacional", explica Paula Wilson, Presidente y Director Ejecutivo de Joint Commission International y Joint Commission Resources (JCR).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130429/DC02732LOGO)

Paul Chang, MD, MBA, MPH, CPHQ, FACHE, es ahora Vicepresidente de Acreditación, Estándares y Medición. Chang ingresó a JCI en 2007 como Director Administrativo de la Oficina Asia-Pacífico, donde colaboró con los ministerios de salud, hospitales y otras organizaciones de la región para mejorar los resultados en materia de salud, calidad y seguridad. Anteriormente, trabajó en el Ministerio de Salud de Singapur y llevó a que el Hospital Changi General alcanzara la acreditación JCI y certificaciones específicas de enfermedades en dos programas de cardiología.

Chang ocupa el lugar de Paul vanOstenberg, DDS, MS, quien desempeñó el cargo de Vicepresidente durante muchos años. Este mes, vanOstenberg fue nominado Asesor Senior de Crecimiento Mundial e Innovación, estando a cargo de identificar las necesidades de los clientes, acentuar la presencia regional de JCI y fomentar los proyectos innovadores de JCI en los países con escasez de recursos. Su responsabilidad en JCI incluye el desempeñarse como primer Director Administrativo de las oficinas de Europa y Asia-Pacífico y primer Director Ejecutivo de Acreditación Internacional.

Otra incorporación de alto perfil al equipo de líderes de JCI es Marwa J. Zohdy, PhD, Vicepresidente de Servicios de Consultoría Mundial de JCI y JCR. Zohdy se encuentra liderando consultorías en acreditación y mejoras en el desempeño de organizaciones de atención a la salud en EE.UU. y más de 100 países. Anteriormente, se desempeñó en Sistemas y Servicios de Atención a la Salud de McKinsey & Company, trabajando con líderes en EE.UU., Reino Unido, Medio Oriente y África del Norte.

Acerca de Joint Commission International

Joint Commission International® (JCI) fue establecida en 1994 como una división de Joint Commission Resources, Inc.® (JCR), una subsidiaria sin fines de lucro bajo el control total de Joint Commission®. A través de servicios de acreditación y asesoría internacional, publicaciones y programas educativos, JCI extiende la misión de Joint Commission por todo el mundo, ayudando a mejorar la calidad de la atención al paciente. JCI ayuda a las organizaciones internacionales de atención a la salud, agencias de salud pública, ministerios de salud y otras instituciones en más de 100 países. Si desea más información, ingrese a jointcommissioninternational.org.

Contacto: Elizabeth Zhani
+1.630.792.5914
ezhani@jointcommission.org

FUENTE  Joint Commission International

FUENTE Joint Commission International

SOURCE Joint Commission International



RELATED LINKS
http://www.jointcommissioninternational.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.