Joint Commission International celebrará eventos globales de educación Presentación de la nueva edición de los estándares para hospitales y centros médicos académicos

OAK BROOK, Illinois, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Profesores de Joint Commission International (JCI) celebrarán importantes eventos educativos en Asia, Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos. En tales encuentros, se expondrán las prácticas útiles y los conocimientos que necesitan las organizaciones del cuidado de la salud para triunfar como instituciones acreditadas por JCI. Los eventos educativos incluirán la esperada quinta edición de los Estándares para la Acreditación de Hospitales de JCI, publicados el 1 de septiembre. Los cursos incluirán contenidos sobre el cumplimiento de los rigurosos estándares para el cuidado de los pacientes y su seguridad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130429/DC02732LOGO)

JCI celebrará la Práctica Internacional sobre la Acreditación y el Mejoramiento de la Calidad en Seúl (2-6 de septiembre de 2013), Dubái (27-31 de octubre de 2013), Miami (febrero de 2014) y Singapur (abril de 2014).

Este es el programa educativo más integral de JCI para organizaciones del cuidado de la salud sin acreditación que estén considerando comenzar el trámite de acreditación o estén preparándose para un relevamiento inicial. Durante la práctica de cinco días, los presentadores explicarán los estándares integrales de JCI y el proceso para lograr el cumplimiento. Los asistentes seguirán a un experto de JCI en trazadores simulados en hospitales locales para ver el proceso de relevamiento en acción.

"La práctica es ideal para los hospitales que consideren la acreditación por primera vez. Las presentaciones están diseñadas para explicar con claridad el proceso de relevamiento y ayudar a los profesionales a entender de qué manera la acreditación de JCI puede transformar la seguridad en cada organización", explicó Paul vanOstenberg, vicepresidente de Acreditación Internacional, Estándares y Medición, JCI.

JCI celebrará la Actualización de la Acreditación Internacional 2013 en Seúl (29-30 de agosto de 2013), Singapur (9-10 de septiembre de 2013), Bangkok (14-15 de septiembre de 2013), Ámsterdam (10-11 de octubre de 2013) y Dubái (28-29 de octubre de 2013).

La Actualización de la Acreditación Internacional 2013 es para las organizaciones acreditadas por JCI que se estén preparando para cumplir con la quinta edición —nueva y ampliada sustancialmente— de los Estándares para la Acreditación de Hospitales.

Durante el taller, los equipos de los hospitales aprenderán estrategias para cumplir con los últimos estándares y las mejores prácticas en el cuidado de los pacientes. El programa incluye presentaciones y sesiones de grupos pequeños para ayudar a preparar a las organizaciones para la reacreditación.

Para obtener más información, visite store.jointcommissioninternational.org/.

Joint Commission International (JCI) fue creada en 1994 como una división de Joint Commission Resources, Inc. (JCR), afiliada sin fines de lucro y totalmente controlada de The Joint Commission. Mediante la acreditación internacional, la consulta, las publicaciones y los programas educativos, JCI amplía la misión de The Joint Commission en todo el mundo ayudando a mejorar la calidad del cuidado del paciente. JCI asiste a organizaciones internacionales dedicadas al cuidado de la salud, organismos de salud pública, ministerios de salud y otras instituciones en más de 90 países.

Contacto
Elizabeth Eaken Zhani
ezhani@jointcommission.org
+1-630-792-5914

FUENTE  Joint Commission International

FUENTE Joint Commission International

SOURCE Joint Commission International



RELATED LINKS
http://www.jointcommissioninternational.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.