Jorge A. Plasencia, Presidente Ejecutivo de República, ha sido nombrado "Presidente Ejecutivo Más Destacado del Año" por la Cámara de Comercio del Gran Miami

MIAMI, 30 de marzo, 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jorge A. Plasencia, presidente ejecutivo de República, una de las compañías de publicidad, comunicaciones y técnicas de marca de mayor crecimiento en Estados Unidos, fue nombrado "Presidente Ejecutivo Más Destacado del Año" ("Outstanding CEO of the Year") por la Cámara de Comercio del Gran Miami (o GMCC por sus siglas en inglés) durante el Almuerzo de Premiación a los 100 Negocios de Minorías Más Importantes celebrado la semana pasada. Este programa anual de premios celebra la rica diversidad cultural y el espíritu empresarial del Sur de la Florida.

El premio "Presidente Ejecutivo Más Destacado del Año" reconoce a un individuo que ha demostrado excelencia en su campo, dedicando tiempo y energía a fortalecer y transformar la organización que dirige. Esto incluye iniciativas o situaciones específicas en las que la sagacidad, discernimiento y habilidad para liderar e inspirar del receptor del premio han llevado a su organización a alcanzar niveles más altos de crecimiento, logro y reconocimiento.

"La Cámara de Comercio del Gran Miami se siente muy complacida en honrar a los negocios a cargo de minorías en nuestra comunidad y el rol tan importante que juegan en nuestra economía", expresó María C. Alonso, Presidente de la Cámara de Comercio del Gran Miami y Vicepresidente Senior y Gerente de Mercado de Responsabilidad Social Corporativa de Bank of America.  "Los empresarios como Jorge son parte del éxito y de la esencia de nuestra comunidad.  Más allá de su estrategia comercial, Jorge se ha dado cuenta de que se logra el éxito profesional haciendo el bien. Creo que tiene un profundo sentido de responsabilidad y de aporte y servicio a su comunidad".

El premio corresponde a una de seis categorías en las que GMCC honra los logros individuales y corporativos entre un grupo de finalistas que incluye los 100 negocios de propietarios minoritarios más importantes, una lista en la que República ha sido incluida por segunda vez en los pocos años que lleva de fundada.  Los receptores de los premios fueron seleccionados por un distinguido panel de jueces entre los que se incluyeron líderes comunitarios en los sectores académico,  cívico y comercial.  Perry Ellis International, la Universidad de Miami y los restaurantes Sushi Maki resultaron ganadores en otras categorías.

"Acepto este premio humildemente, y extiendo mi más profunda gratitud a mi familia de República por todo su esfuerzo y compromiso con el crecimiento de nuestra empresa.  También le doy las gracias a nuestros clientes que nos inspiran cada día a producir nuestro mejor trabajo", expresó Plasencia.

Plasencia se dedica plenamente a su comunidad, y ese espíritu caritativo es inherente en la cultura de República. En 1991 Plasencia cofundó, y hoy todavía sirve como presidente, de Amigos For Kids, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños abusados y necesitados. Además, sirve como vice presidente del Consejo Nacional de La Raza (o NCLR por sus siglas en inglés), presidente del Consejo Nacional Cubano-Americano (o CNC), y en las juntas del Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (o CHLI), de la Fundación del Miami Dade College y del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami, entre otras.

En años recientes, República ha recibido diversos premios de su industria y también sobre el servicio comunitario de la empresa. Entre dichos reconocimientos se encuentran diversos premios ADDY a nivel nacional, regional y local por el compromiso de la agencia con la excelencia creativa, así como el premio "Suministrador del Año" ("Supplier of the Year") durante el 2010 otorgado por el Southern Florida Minority Supplier Development Council (SFMSDC), que República recibió por su inalterable compromiso de promover una cultura de inclusión entre sus empleados y clientes.

SOBRE REPÚBLICA -

Fundada en el 2006 por Jorge A. Plasencia y Luis Casamayor, República es una de las compañías de publicidad, comunicaciones y técnicas de marca de mayor crecimiento en Estados Unidos.  La diversa lista de clientes de República incluye varias de las marcas más importantes del mundo. La compañía tiene su sede en Miami con oficinas satélite en Nueva York, San Juan, Washington,  DC y Orlando. Para obtener más información sobre República, por favor visite http://www.republica.net

Contacto:
Anna del Rio Chong
República
(786) 347-4750
adelrio@republica.net

FUENTE  República

FUENTE Republica

SOURCE Republica



RELATED LINKS
http://www.republica.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.