Jose Diaz-Balart de Telemundo Media será el anfitrión especial de la 36a Gala de Entrega de Premios del CHCI Cinco senadores, 25 miembros del Congreso, y líderes nacionales se han confirmado para la Conferencia de Políticas Públicas 2013 en Washington, D.C. comenzando el 30 de septiembre

WASHINGTON, 2 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Instiute –CHCI) hoy anunció que el periodista ganador del Emmy Jose Diaz-Balart, comentarista de noticias para "Noticiero Telemundo" y presentador de "Enfoque con Jose Diaz-Balart", será el anfitrión especial de su 36a Gala Anual de Entrega de Premios el 2 de octubre de 2013 en Washington, D.C. El evento es la mayor reunión de líderes latinos en el país y es parte de los eventos del Mes de la Herencia Hispana del CHCI, incluyendo su Conferencia de Políticas Públicas 2013 y los Reyes de la Comedia. Diaz-Balart será el presentador especial gracias al socio de larga data del CHCI y la compañía matriz de Telemundo, Comcast NBCUniversal.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

Diaz-Balart es una de las voces más respetadas y experimentadas del periodismo hispano estadounidense. Es el comentarista de noticias de "Noticiero Telemundo" y el presentador de "Enfoque con Jose Diaz-Balart", el único programa de temas de actualidad en español que se centra en asuntos de interés para la comunidad hispana producido desde Washington D.C. Él es el primer y único periodista estadounidense de haber sido el presentador de noticieros en inglés y español para dos canales nacionales durante más de una semana. Su trabajo se ha reconocido con numerosas distinciones incluyendo dos Premios Emmy®, un premio George Foster Peabody y un premio Alfredo I DuPont de Columbia University. Más recientemente, Diaz-Balart fue honrado por dos importantes publicaciones de la industria televisiva, Broadcasting & Cable y Multichannel News, como el ganador en 2012 de su premio consagrado a Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana.

La 36a Gala Anual de Entrega de Premios del CHCI será la reunión más grande y prestigiosa de líderes hispanos no partidarios y del sector público y privado en el Walter E. Washington Convention Center. Las festividades de la noche incluirían la presentación de los premios del Medallón de Excelencia del CHCI a la artista Salma Hayek Pinault y al Dr. Juan Andrade, presidente del Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos. El Premio del Presidente del CHCI se presentará al Dr. Francisco Cigarroa, rector del Sistema de la University of Texas.

La Conferencia de Políticas Públicas del CHCI ha confirmado hasta la fecha la participación de 30 miembros del Congreso, incluyendo a cinco senadores y cuatro miembros de la Cámara de Representantes que se unirán para discutir la reforma migratoria exhaustiva. Otros temas importantes que se abordarán incluyen la economía, educación, tecnología y unidad entre comunidades minoritarias. Para el programa y lista de oradores completos y credenciales de prensa, visite hhm.chci.org.

La Conferencia de Políticas Públicas del CHCI se llevará a cabo en el Walter E. Washington Convention Center del 30 de septiembre al 1 de octubre. El presidente del CHCI Representante Ruben Hinojosa estará acompañado por funcionarios de la administración, miembros del Caucus Hispano del Congreso y otros miembros del Senado y la Cámara de Representantes, y expertos y académicos nacionales para participar en discusiones oportunas de los principales asuntos de política que afectan a la comunidad latina. Todos los eventos apoyan los programas de logros educativos y desarrollo de líderes del CHCI. Aprenda más en hhm.chci.org.

Acerca del CHCI
El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI), una organización no partidaria sin fines de lucro amparada en la exención tributaria 501(c) (3), ofrece programas de desarrollo del liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta Directiva del CHCI está formada por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y corporativas. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite www.chci.org, o únase a nosotros en FacebookTwitter (chci), LinkedIn, y YouTube.

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS
http://www.chci.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.