2014

Jóvenes trotamundos preparados para experimentar un viaje de exploración alimenticia en InterContinental Hotels & Resorts

LONDRES, November 6, 2013 /PRNewswire/ --

IHG® anuncia el primer menú global de hotel para niños diseñado por importantes expertos culinarios

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció hoy el lanzamiento del primer menú global de hotel para niños diseñado por una experta en alimentación infantil y un galardonado chef. El menú, que se lanzará en InterContinental Hotels & Resorts a principios del año 2014, promete llevar a los niños a través de un ilusionante viaje de descubrimiento de alimentos.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/649600-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/649600-b )

Diseñado de forma específica para los huéspedes más jóvenes de InterContinental, el menú se ha desarrollado de forma conjunta por el prestigioso y famoso chef  Theo Randall y la destacada autora de alimentación para niños y autora best seller internacional, Annabel Karmel MBE. El menú contará con platos deliciosos que integran sabores, texturas, olores y gustos que llevan a los niños a un viaje educativo en todo el mundo, a la vez que aseguran una toma de alimentos que se disfrutan y equilibrados a nivel nutritivo.

Annabel Karmel MBE afirmó: "Los niños son naturalmente curiosos, y los más mayores a menudo se ven sorprendidos por los sabores que disfrutan. A veces hace falta algo de estímulo, y unas vacaciones con la familia pueden ser una gran oportunidad para explorar alimentos nuevos y emocionantes".

"Trabajando junto a Theo, hemos creado un menú integrado con diversos sabores y gustos al tempo que ofrece un equilibrio nutritivo que buscan los viajeros con familias jóvenes hospedados en InterContinental".

Annabel es conocida por sus innovadoras recetas que integran su pasión por dar a los niños el mejor inicio en la vida al inspirar a las familias a cocinar alimentos de forma nutritiva y deliciosa que cuentan con un gran sabor. Pocas personas saben además que Annabel comenzó a trabajar en la vida como músico, y uno de sus primeros trabajos fue tocar el arpa en el InterContinental London Park Lane. Theo, por su parte, cuenta con prestigio internacional por crear platos auténticos y sencillos que usan los ingredientes mejores y más frescos.

"Mi filosofía de cocina está muy influida por el amor de mis padres por la buena comida", indicó Theo Randall, chef patrón de Theo Randall at the InterContinental. "Al hacerme mayor, unas vacaciones familiares memorables siempre eran las que tenían unas grandes experiencias alimenticias. Me he dado cuenta de que he aprendido con rapidez las diferentes culturas y ciudades por medio de los sabores de las cocinas en cada uno de los destinos que he visitado, algo que espero llevar a la vida para los niños que visitan los restaurantes InterContinental en todo el mundo".

Con propiedades en más de 60 países y 170 hoteles, InterContinental Hotels & Resorts se dedica a proporcionar experiencias diversas y enriquecedoras que son ricas y cuentan con visión local. En nuevo menú para niños está previsto que emocione a los paladares más pequeños con una variedad de clásicos favoritos y auténticas delicias internacionales que reflejan la amplitud de los países en los que está localizada la marca de hoteles de lujo.

Como parte del desarrollo del menú, Annabel y Theo realizaron una sesión de test y aprendizaje de sabores con huéspedes jóvenes en octubre. Los platos probados demostraron un gran éxito y suministraron al dúo culinario una visión adicional de los platos que desplegarán como parte del menú final.

Simon Scoot, vicepresidente de marcas globales de InterContinental Hotels & Resorts e IHG Global Resorts, indicó: "Lo que nuestros huéspedes esperan cuando se alojan con nosotros es disfrutar de una gran experiencia de alimentación - y nos dedicamos a innovar y desplegar esto a través de todas nuestras marcas en IHG. Para InterContinental Hotels & Resorts en particular, conocemos el deseo de nuestros huéspedes de dar a sus niños las mejores oportunidades de conocer el mundo al tiempo que se lo pasan bien - y la alimentación es una gran oportunidad para conseguirlo".

Y añadió: "Esta asociación se basa en el principio de la 'Exploración de los alimentos', que trata sobre la creación de las experiencias de alimentación que los niños encontrarán intrigantes y emocionantes. Al mismo tiempo, deseamos reasegurar a los padres que nuestros menús para niños cuentan con un equilibrio nutritivo - solo otra forma de dar a nuestros invitados la tranquilidad mental cuando están lejos de casa".

InterContinental Hotels & Resorts desplegará el nuevo menú a partir de enero de 2014, estando disponible en todas las propiedades mundiales para finales de junio de 2014.

Este lanzamiento de menú es una parte clave de el objetivo renovado de alimentos y bebidas de IHG, cuya gama de marcas incluye además Holiday Inn Hotels & Resorts y Crowne Plaza Hotels & Resorts. El equipo de chefs y expertos de alimentos mundiales de IHG está trabajando en nuevos programas para la mejora y actualización de las experiencias de alimentos y bebidas que los invitados pueden disfrutar a través de las nueve marcas de la compañía y más de 4.600 hoteles mundiales.

Si desea más información sobre InterContinental Hotels & Resorts, visite http://www.ihg.com/intercontinental. Para explorar IHG Rewards Club, el mayor programa de lealtad de hoteles en el mundo, visite http://www.ihgrewardsclub.com y para más información sobre IHG, visite http://www.IHG.com.

Notas a los redactores:

Acerca de InterContinental® Hotels & Resorts: La marca InterContinental Hotels & Resorts cuenta con 170 hoteles localizados en más de 60países, y dispone de una visión local que procede de sus más de 60 años de experiencia. Como marca, creemos que el servicio superior y sutil y las instalaciones impresionantes son importantes, pero lo que nos hace auténticamente diferentes es el interés genuino que mostramos a nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a conseguir lo máximo con su tiempo. Conectamos a nuestros huéspedes viajados con lo que es especial en torno al destino, compartiendo nuestro conocimiento, por lo que podrán disfrutar de unas experiencias auténticas que enriquecerán las vidas y ampliarán su alcance. Si desea más información visite las páginas web http://www.intercontinental.com, https://twitter.com/InterConHotels o http://www.facebook.com/intercontinental.

Acerca de IHG (InterContinental Hotels Group): IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de nueve marcas de hoteles, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG gestiona IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa de lealtad de hoteles de todo el mundo, que cuenta con más de 76 millones de miembros en todo el mundo. El programa se lanzó de nuevo en julio de 2013, ofreciendo beneficios mejorados para miembros, incluyendo Internet gratuito para Elites en todos los hoteles a nivel mundial.

IHG franquicia, alquila, gestiona o posee más de 4.600 hoteles y 679.000 habitaciones de invitados en cerca de 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en su cartera en desarrollo, IHG espera reclutar a unas 90.000 personas en cargos adicionales en sus edificios en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía propiedad del grupo, y está incorporada en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite http://www.ihg.com si desea información y reservas del hotel y http://www.ihgrewardsclub.com para conocer más acerca del IHG Rewards Club. Para conocer nuestras últimas noticias visite: http://www.ihg.com/mediahttp://www.twitter.com/ihghttp://www.facebook.com/ihg o http://www.youtube.com/ihgplc.

SOURCE InterContinental Hotels Group (IHG)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.