2014

Joyce Meyer Ministries se asocia con la National Hispanic Christian Leadership Conference como socio principal de la directiva de evangelización compasiva

SACRAMENTO, California, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC - Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano),  (www.NHCLC.org), también conocida como la Asociación de evangelistas hispanos, la mayor organización de cristianos hispanos en la nación, anunció a Joyce Meyer Ministries (www.joycemeyer.org), como su socio principal para la directiva de evangelización compasiva, una de las siete directivas de la NHCLC. Esta directiva comprende un programa de alcance comunitario en 24 ciudades así como una oportunidad de pasantía para la juventud emergente de la NHCLC.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Con el apoyo de Joyce Meyer Ministries, la NHCLC pondrá en marcha un programa de alcance comunitario en 24 ciudades que servirá como una campaña primordial de evangelización compasiva durante el 2013 y en el futuro.  Los principales líderes hispanos de cada una de las ciudades objetivo estarán invitados para ofrecer su liderazgo en los eventos locales, así como representación de la campaña nacional. Uno de los principales objetivos de estos eventos es atender las necesidades en la comunidad e integrar  el Cuerpo de Cristo en la evangelización compasiva, 24 horas al día, 7 días de la semana, utilizando estrategias de alcance comunitario únicas desarrolladas para cada ciudad. Los eventos se referirán como un "Festival de Esperanza".

A través de esta asociación de la NHCLC  con Joyce Meyer Ministries, los jóvenes adultos también tendrán la oportunidad de participar en el recientemente estructurado programa de pasantía Hand of Hope (Mano de Esperanza). La participación de los jóvenes adultos en actividades prácticas de evangelismo compasivo es una máxima prioridad para la NHCLC.  Esta pasantía servirá como un medio para que líderes emergentes compartan su opinión dentro de la comunidad hispana.

"Estamos extremamente emocionados acerca de la oportunidad de asociarnos con la NHCLC en este proyecto", dice David Meyer, director ejecutivo de Hand of Hope, Joyce Meyer Ministries World Missions. "Esperamos con entusiasmo el bien que podamos lograr juntos por Cristo".

El Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, dijo, "Hacemos justicia por lo vertical, la Cruz, que es el corazón de todo lo que hace la NHCLC. Esta asociación ejemplifica lo horizontal llegando a nuestras comunidades, como el Cuerpo de Cristo, para ayudar a los que están en necesidad, física, financiera y espiritual.  Nos complace asociarnos con Joyce Meyer Ministries. Conjuntamente seremos el eje horizontal y vertical, sirviendo a la comunidad hispana en Estados Unidos".

ACERCA DE NHCLC/HISPANIC EVANGELICAL ASSOCIATION

La National Hispanic Christian Leadership Conference, (NHCLC - Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, es la Asociación de evangelistas hispanos, dedicada a unificar, servir y representar a millones en la comunidad de cristianos que han vuelto a nacer a través de sus 40,118 iglesias miembros reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de las siete directivas de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud.

Acerca de Hand of Hope, Joyce Meyer Ministries World Missions

Joyce Meyer Ministries (JMM) , es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja con los medios de comunicación para llegar a una audiencia potencial de 4.5 mil millones de personas.  A través de esta rama de alcance comunitario, Hand of Hope, JMM impacta al mundo, ofreciendo alivio misionero y humanitario que marca un cambio en la vida. En  2011, JMM proporcionó más de 31 millones de comidas para apoyar a centros de alimentación en 32 países y atención médica gratuita a más de 267,000 personas en múltiples áreas remotas.  JMM opera 39 hogares infantiles en todo el mundo y asimismo ofrece ayuda para desastres, misionera y humanitaria.  JMM también opera el Dream Center, una iglesia y centro de alcance comunitario en las áreas marginales en North St. Louis.  Para más información, por favor visite, www.joycemeyer.org

PARA PROGRAMAR una ENTREVISTA o COMPROMISO DE CONFERENCIA con el REVERENDO. SAMUEL RODRÍGUEZ,  comuníquese con Matti Stevenson • 719.360.0586 • mattistevenson@nhclc.org

PARA MÁS INFORMACIÓN 
Martha (Matti) Stevenson
mattistevenson@nhclc.org 
719.360.0586

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

  

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.NHCLC.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.