JSC Gazpromneft-Aero y Aeroflot celebran el aumento de cooperación en 2013

SAN PETERSBURGO, December 19, 2013 /PRNewswire/ --

El año saliente fue testigo de un aumento significativo de la cooperación entre Aeroflot y Gazpromneft-Aero. Como se esperaba, en 2013 el volumen total de repostaje de combustible "in-wing" de aviones Aeroflot realizado por la empresa - el operador del negocio de combustible de Gazpromneft, excederá las 410.000 toneladas de combustible de motor, más del 18 % desde 2012.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

Este importante crecimiento se logró debido a la apertura de la compañía de un complejo alternativo de repostaje (RFC) en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo en 2013. El complejo de repostaje de Gazpromneft-Aero en el Aeropuerto Sheremetyevo tiene la infraestructura más actualizada y ecológica de Rusia.

Además de Moscú, Gazpromneft-Aero reposta aeronaves de Aeroflot en sus propias instalaciones de repostaje situadas en los aeropuertos de Krasnoyarsk, Novosibirsk y Tomsk y el aeropuerto Bishkek (Kirghizia). Esos RFC han pasado inspecciones por parte de la International Air Transport Association (IATA), y las aeronaves repostan combustible sin restricciones.

Además, Gazpromneft-Aero proporciona repostaje a los aviones de Aeroflot en asociación con proveedores directos de combustible de reacción en Belgrado (Serbia), Riga (Letonia) y Ho Chi Minh City (Vietnam).

Aeroflot está interesado en reducir el coste del combustible de motor diversificando las provisiones y encontrando las formas más eficaces de cooperación con los proveedores. Las provisiones directas desde las refinerías Gazpromneft pueden garantizar el volumen de combustible necesario, así como condiciones de acción de precio transparentes para el portador.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Gazpromneft-Aero ocupa la posición principal del mercado de combustible de motor ruso en términos de ventas al por menor. Gazpromneft-Aero está actualmente representado en 120 aeropuertos por todo el mundo. La estrategia de negocio de combustible de la empresa pide la extensión de la red internacional de aeropuertos que proveen a los portadores rusos con el repostaje de combustible oportuno y precios óptimos para el combustible de motor.

Según la estrategia de la compañía, para 2025 Gazpromneft-Aero aumentará el volumen de ventas de combustible a 5,3 millones de toneladas. El principal volumen de combustible será vendido desde sus propios complejos de repostaje, que aumentará a 58 para 2025. La red de ventas globales se expandirá a 220 aeropuertos.

AEROFLOT es la compañía aérea líder de Rusia y es un miembro de la alianza global SkyTeam. La red de ruta consolidada de la alianza cubre 1.024 destinos en 178 países. En 2012 Aeroflot llevó a 17,7 millones de pasajeros, y si se tienen en cuenta las  líneas aéreas de Aeroflot Group, esto aumentará hasta los 27,5 millones.

Aeroflot ganó el prestigioso premio internacional SkyTrax World Airline por segunda vez en el año 2013 dentro de la categoría "Mejor línea aérea de Europa del Este".

Sitio web:  aero.gazprom-neft.ru/en/

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.