Juan Alanis, de Lopez Negrete Communications, ha sido nombrado entre las 100 Personas Más Influyentes en las Redes Sociales

HOUSTON, 29 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este mes se anunciaron los nombres de las 100 Personas Más Influyentes en las Redes Sociales de Houston en el 2014, incluyendo a Juan Alanis, de Lopez Negrete Communications. Alanis, Supervisor de Cuenta Senior en Lopez Negrete, se encuentra en la lista de las 50 personas más influyentes de la ciudad por el papel que desempeña en la agencia premier de servicio completo. Lopez Negrete Communications es la agencia independiente de servicio completo más grande del país, que es propiedad de y operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana. Antes de unirse a Lopez Negrete, Alanis fundó y desarrolló el blog "Juan of Words", un blog sobre el estilo de vida hispano, mismo que fue galardonado. 

En su puesto actual, Alanis aporta una guía estratégica para conseguir que el consumidor hispano participe activamente, por medio de los medios sociales y otras iniciativas de relaciones públicas, con los clientes de Lopez Negrete, incluyendo Verizon Wireless, Samsung y Verizon Telecom entre otros. 

"Realmente es un gran honor el estar incluido en una lista como esta. Las redes sociales han revolucionado de muchas maneras la manera en que nos comunicamos y nos interrelacionamos día a día. Y no hay otro lugar en donde esto sea más obvio que en el sector comercial, en que la comunicación directa puede ser la clave para establecer relaciones firmes y duraderas con el consumidor", dijo Alanis.

Anteriormente Alanis fue periodista y vocero de los aeropuertos de Houston George Bush Intercontinental, William P. Hobby y Ellington Field, y también fungió como director de la sección Houston de Latinos in Social Media o LATISM (Los Latinos en los Medios Sociales), la organización más grande del país para hispanos que participan en los medios sociales. En el 2012 fue director del congreso nacional de dicha organización, realizado aquí en Houston. En el año 2011, su Juan of Words fue premiado por el periódico Houston Press como el Mejor Blog Personal.

En su columna de Masters of Cyberspace (Maestros del ciberespacio), dicho periódico publicó: "El Juan of Words de Alanis es un compendio perfecto del Houston que todos conocemos". "Es bilingüe, sincero, divertidísimo y nostálgico. Todo a la vez. Aun si no lees o hablas el español, es una lectura fascinante, además de que también puede ser educativa".

Este es el segundo año consecutivo que se publica la lista de las 100 Personas Más Influyentes en las Redes Sociales. Con el fin de poder ser tomado en consideración para dicho reconocimiento, cada individuo tuvo que haber trabajado activamente en los medios sociales, vivir en Houston y estar activo en Twitter.

"El ser miembro de la familia Lopez Negrete implica estar a la vanguardia de esta revolución social", dijo Leonardo Basterra, director ejecutivo de estrategia digital de Lopez Negrete. "Cathy y Alex López Negrete entienden la importancia de contar con el talento y las herramientas adecuadas para mantener nuestro sitio de liderazgo en la industria".          

En el 2011, Lopez Negrete fue reconocida por LATISM como la mejor agencia hispana que utiliza los medios sociales para llegar a los latinos. Este año la agencia de servicio completo inauguró, en sus oficinas principales de Houston, un Centro de Inteligencia de Medios Sociales con tecnología de punta. Este centro de mando es utilizado por los equipos digitales y de medios sociales de la agencia para supervisar, analizar y participar en conversaciones, en tiempo real, para su lista de clientes premier.

Para ver la lista completa de las 100 Personas Más Influyentes de los Medios Sociales de Houston en el 2014, visite http://ericttung.com/2014/07/15/top-100-social-media-power-influencers-houston-2014-1-50/.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.

Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en el mercado hispano y es la agencia hispana independiente de servicio completo más grande del país. La agencia, fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, ofrece liderazgo de pensamiento y una gran gama de servicios de mercadotecnia, publicidad y comunicaciones, incluyendo planificación estratégica, información del consumidor y de investigaciones, planificación y compra de medios de comunicación, creativos, liderazgo de marca, digital, medios sociales, relaciones públicas y promociones. Galardonada a lo largo de los 29 años de su rica historia, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes con algunas de las corporaciones más grandes del país, junto con sus prestigiadas marcas, incluyendo a Verizon Communications, Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., SAMSUNG Telecommunications America, NBC Universal Motion Pictures Group, NBCU Entertainment, Kraft Foods (Singles and Natural Cheeses), y Southern California Edison. Con su oficina matríz en Houston, Texas, y oficinas en Los Angeles, Nueva York y México D. F., Lopez Negrete tiene más de 250 empleados para mantener a sus clientes a la vanguardia del próspero mercado hispano en expansión. www.lopeznegrete.com

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lopeznegrete.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.