Juan Pablo Montoya, Piloto de Automovilismo de Velocidad, se une a Verizon para el Programa de Conducir de Manera Responsable Depende de Mí incita al público a no enviar mensajes de texto mientras conducen.

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 2 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- De acuerdo con varios estudios, el 57% de los conductores admiten que han mandado un texto mientras conducen.  A partir de hoy, Verizon Wireless y el piloto de automovilismo de velocidad Juan Pablo Montoya se unen para incitar al público a tomar precauciones para conducir de manera segura como parte del programa de la compañía 'Depende de Mí'. La campaña, lanzada para ayudar a elevar el nivel de conciencia sobre este problema durante abril, lo cual es el Mes de Concientización sobre Conducir Distraído, incita al público a ayudar a correr la voz de conducir de manera responsable.

Únete a Verizon para decir "Depende De Mí". Para participar, pueden responder un cuestionario desde su aparato móvil para evaluar su conocimiento sobre las conductas que llevan a conducir distraído y participar en un concurso para la posibilidad de conocer en persona a Montoya en una sesión VIP.   El sorteo finaliza  el 30 de abril, de 2014 y los ganadores serán anunciados en mayo. Comienza hoy por enviar un mensaje de texto con la palabra DRIVING al 74579.

FUENTE Verizon Wireless

SOURCE Verizon Wireless

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services