"Juanes: Fíjate Bien" comienza el 23 de septiembre en SiriusXM El ganador del GRAMMY® y ganador de 17 Latin GRAMMY® debuta como presentador del primer programa de radio satelital dirigido por un artista enfocado a oyentes bilingües

El programa se centra en el amor de Juanes por la música en vivo, con la superestrella colombiana dando a conocer, a menudo, música nueva, participando en improvisaciones espontáneas con invitados especiales y compartiendo historias de sus actuaciones por todo el mundo

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SiriusXM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy que Juanes: Fíjate Bien, el primer programa para oyentes bilingües presentado por un artista, comenzará oficialmente el domingo, 23 de septiembre del 2012 por Caliente, canal 150 y La Kueva, canal 540.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

En su programa mensual exclusivo, Fíjate Bien, el guitarrista, cantante y cantautor ganador de los GRAMMY® y diecisiete Latin GRAMMY® presentará música nueva y participará en improvisadas y espontáneas sesiones musicales con sus invitados especiales. Asimismo,  compartirá historias y anécdotas personales de sus viajes y actuaciones por el mundo. El lanzamiento de Juanes: Fíjate Bien es parte de la amplia programación de SiriusXM que se transmite a través de muchos de sus canales por motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Durante la transmisión del primer programa, Juanes compartirá historias y música de una de sus primeras influencias musicales, el cantautor colombiano Octavio Mesa. Además, Juanes dará la bienvenida a su primer invitado, el cantautor dominicano Vicente García, quien ofrecerá una actuación especial. El programa radial, que comparte nombre con el primer álbum de éxito de la estrella, Fíjate Bien, debuta el domingo, 23 de septiembre del 2012, a partir de las 8:00 pm ET.  El especial se vuelve a emitir en SiriusXM Caliente canal 150 el miércoles, 26 de septiembre, y en La Kueva canal 540 el viernes, 28 de septiembre a las 12:00 pm ET.

"Estoy emocionado con el lanzamiento de Fíjate Bien por SiriusXM este domingo", dijo Juanes.  "Espero saber de los oyentes de todo el país y compartir historias, música en vivo que me ha inspirado y experiencias vividas en mis viajes y actuaciones".

"Juanes: Fíjate Bien es nuestro primer programa original para el oyente bilingüe", dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos de SiriusXM.  "Como una de los astros Latinos más reconocidos de hoy, Juanes tendrá su propia plataforma para compartir sus ideas y sus gustos musicales con los oyentes bilingües de SiriusXM en todo el país".

La superestrella del rock y ganador multi-platino ha logrado colocar ocho de sus sencillos en la primera posición de la lista "Hot Latin Songs" que publica la revista Billboard y su más reciente álbum, "JUANES MTV Unplugged", debutó en el primer lugar de la lista "Top Latin Albums" de Billboard así como en 18 países de Latinoamérica.  La dedicación de esta superestrella como activista global se ve reflejado en sus trabajos caritativos con su "Fundación Mi Sangre" y como co-fundador de "Paz sin Fronteras", una organización que utiliza la música como fuerza unificadora independiente de la política o la división geográfica, defendiendo el ideal de que todas las personas deben tener acceso al derecho humano básico de la paz. Juanes es también una de las voces líder en el mundo de habla hispana contando con más de 10 millones de fans que lo siguen en los medios sociales.

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos tropicales, salsa, merengue y reggaetón interpretados, entre otros, por Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira y Luis Miguel.

La Kueva emite rock latino clásico y los nuevos artistas emergentes incluyendo Maná, Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Molotov y más.

El canal SiriusXM Latino tiene en su programación 10 canales exclusivos de música sin publicidad que abarcan una gran variedad de géneros musicales, incluyendo Caliente (tropical, canal 150), Rumbón (salsa clásica, canal 533), Flow Nación (hip-hop Latino y Reggaeton, canal 506), La Kueva (rock en español, canal 540), Viva (pop contemporáneo, canal 500), La Mezcla (los máximos éxitos en inglés y español, canal 503), Águila (regional Mexicana, canal 510), Caricia (balada clásica en inglés y español, canal 523), Luna (jazz Latino, canal 530) y más. El canal latino también incluye ESPN Deportes Radio; MLB en Español; múltiples canales de Deportes en Vivo; RadioFórmula México, canal 560; CNN en Español, canal 148; Cristina Radio, canal 146; En Vivo, canal 147 e ¡Inspírate!, canal 145, un canal de entrevistas inspiracionales, ofreciendo noticias y consejos convincentes para una vida más plena y válida.

Los oyentes pueden registrarse por un periodo de prueba de 7 días para escuchar SiriusXM Internet Radio en sus teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos móviles.

Para más información por favor visite www.siriusxm.com/newchannels y www.siriusxm.com/latino.

Acerca de SiriusXM

Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 22.9 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios de casi todo los géneros; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en los vehículos de todos los grandes manufactureros de carro en los Estados Unidos, en detallistas por toda la nación, y en línea en siriusxm.com La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple, y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "Se espera que", "continuará", "se prevé", "estima", "creer", "pretender", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Estas declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a las incertidumbres económicas y competitivas y contingencias significantes, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

 Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones a futuro: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales; el fracaso de nuestros satélites, que, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad de atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, tenemos que pagar regalías por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el 31 de diciembre de 2011, que se presente a la Comisión de Bolsa y Valores (mejor conocido por sus siglas en ingles como la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos tras la fecha de esta comunicación.

Siga a SiriusXM en Twitterdiga "me gusta" a la página de SiriusXM en Facebook.

P-SIRI

Contacto de medios:
Michelle Domínguez
SiriusXM
212-901-6792
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE  Sirius XM Radio

FUENTE Sirius XM Radio

SOURCE Sirius XM Radio



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.