Juanes hablará uno-a-uno con los oyentes de SiriusXM durante el SiriusXM "Town Hall" moderado por Rubén Blades Con la publicación de la autobiografía de Juanes, "Persiguiendo el sol", los músicos participan en el primer Town Hall latino de SiriusXM

NUEVA YORK, 1 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy que, como parte de su serie de eventos "Town Hall", la superestrella latina Juanes participará en una íntima sesión de preguntas y respuestas en los estudios de SiriusXM en la ciudad de Nueva York, frente a una audiencia compuesta por oyentes de SiriusXM y moderada por el músico, actor y activista Rubén Blades. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Moderado por Blades, el SiriusXM "Town Hall" presentará a Juanes respondiendo preguntas acerca de su carrera musical y sus experiencias personales frente a una audiencia íntima de suscriptores de SiriusXM – desde su crianza en Colombia a los primeros días como fundador y vocalista de la banda de rock pesado Ekhymosis, hasta su carrera multiplatino como solista, su trabajo como activista social global y el proceso de escribir su libro, Persiguiendo el sol.

"Estamos entusiasmados de tener a Juanes y a Rubén Blades juntos para este especial 'Town Hall' de SiriusXM", dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido de SiriusXM. "Nuestro evento dará la oportunidad a los oyentes de SiriusXM de presenciar la química especial que existe entre dos de los músicos más reconocidos del mundo de habla hispana, mientras Juanes habla de su carrera musical".

El "Town Hall de SiriusXM con Juanes", que tendrá lugar el jueves 4 de abril, se emitirá por SiriusXM Caliente canal 150 y SiriusXM Viva canal 500, el viernes, 5 de abril a las 4:00 pm ET.  Para los horarios de retransmisión, por favor visite www.siriusxm.com/townhall.

Este evento especial es parte de la serie "Town Hall" de SiriusXM, reuniones íntimas entre músicos emblemáticos, artistas y figuras con los oyentes de SiriusXM como audiencia. Los especiales previos de "Town Hall de SiriusXM" han presentado a Bruce Springsteen, Willie Nelson, Tom Petty, Taylor Swift, Jason Aldean, Aerosmith, Coldplay, Ringo Starr, Roger Waters, Gregg Allman, Linkin Park, Crosby, Stills and Nash, Ziggy Marley y los miembros sobrevivientes de Nirvana.  

Los oyentes de SiriusXM tendrán la posibilidad de asistir al "Town Hall de SiriusXM con Juanes" el 4 de abril del 2013. Escuchen a SiriusXM Caliente canal 150 o visiten www.siriusxm.com/townhall a partir del jueves, 28 de marzo a las 12:00 pm ET para más detalles y las normas oficiales.  Los oyentes de SiriusXM también están invitados a enviar una pregunta para Juanes por Twitter hasta el miércoles, 3 de abril a las 5:00 pm ET, twiteando @SiriusXM_Latino y utilizando el hashtag #SXMTownHall.

Juanes es un cantautor ganador de GRAMMY® y en 19 ocasiones de los Latin Grammy®, presentador del programa de SiriusXM "Fíjate Bien", el primer programa de radio satelital presentado por un artista para oyentes bilingües. Con seis álbumes individuales y ventas multiplatino de más de 16 millones de copias, Juanes es el líder mundial de los rockeros en español. También está frecuentemente reconocido en el mundo de habla española como un líder en defensa social, con más de 10 millones de fans siguiéndole en Internet. La dedicación de Juanes como activista global se extiende más allá de sus letras apasionadas y está reconocido por su amplio trabajo caritativo con su Fundación Mi Sangre y como el cofundador de "Paz sin Fronteras", organización que utiliza la música como elemento unificador, independientemente de las divisiones geográficas o políticas, defendiendo el derecho humano básico de la paz para todas las personas.

Rubén Blades es un actor nominado al premio Emmy; cantautor ganador en 10 ocasiones del Latin Grammy®, abogado y activista. Ha producido discos emblemáticos reconocidos por su fusión de influencias incluyendo el rock, jazz, pan-Latin y otros géneros; sus canciones son conocidas por su elocuencia, sus letras de contenido político y melodías memorables. Blades está licenciado en derecho por la Universidad de Panamá y la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. En el año 2000 fue nombrado Embajador Mundial de Naciones Unidas contra el Racismo. En el 2006 el Presidente de Chile le concedió la Orden de Pablo Neruda al Mérito Cultural y en el 2010 el Presidente de Ecuador le honró con la Orden Nacional al Mérito Cultural. Tiene Doctorados honorarios de la Universidad de Berkeley en California, el Lehman College en el Bronx, y el Berklee College de Música en Boston. La Biblioteca Loeb de Música en la Universidad de Harvard creó recientemente los Archivos Rubén Blades con el propósito de recopilar su trabajo y documentos.

"El Town Hall de SiriusXM con Juanes" estará disponible en SiriusXM On Demand vía la SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles o por Internet visitando siriusxm.com.  Visite www.siriusxm.com/ondemand para más información sobre SiriusXM On Demand.

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos de música tropical, salsa, merengue y reggaetón, interpretados por Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira y Luis Miguel, entre otros.

Viva emite pop contemporáneo, música alternativa y baladas por artistas como Julieta Venegas, Belanova, Enrique Iglesias y otros.

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite www.siriusxm.com/townhall y www.siriusxm.com/latino.

Sobre Sirius XM Radio
Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 24 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, facebook.com/siriusxm, Twitter, twitter.com/siriusxm, Instagram, instagram.com/siriusxm y YouTube at youtube.com/user/Sirius.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en 31 de diciembre de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contacto:
Michelle Dominguez
SiriusXM  
(212) 901-6792 
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE  Sirius XM Radio

FUENTE Sirius XM Radio

SOURCE Sirius XM Radio



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.