Juez de la ITC recomienda una prohibición de importación por 10 años para algunas resinas adhesivas Sino Legend

SCHENECTADY, Nueva York, 20 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- El SI Group, Inc. anunció hoy que el juez de derecho administrativo que maneja la investigación de la International Trade Commission (Comisión de Comercio Internacional) sobre Sino Legend y Red Avenue, ha emitido una versión pública de su determinación que recomienda una prohibición de importar por 10 años algunas resinas adhesivas Sino Legend.  De ser aprobada por los Comisionados de la ITC, la "orden de exclusión general" prohibiría las importaciones de los productos afectados por parte de cualquier persona que pretenda ingresarlos a Estados Unidos durante la vigencia del período de prohibición.  La prohibición de importaciones recomendada incluye a las resinas adhesivas Sino Legend SL-1801, SL-1801 LFP, SL-1802 y SL-1802 LFP.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130204/NY53537LOGO-b )

En su determinación inicial publicada el 17 de junio de 2013, el Juez Rogers emitió conclusiones de derecho que incluyen el fallo de que secretos comerciales del SI Group fueron objeto de apropiación indebida por algunas filiales y representantes de Sino Legend y Red Avenue.

La determinación inicial y la solución recomendada por el Juez Rogers se encuentran ahora ante los seis Comisionados de la ITC, esperándose una determinación final para el 8 de noviembre.  Si la solución recomendada fuera aprobada por los Comisionados de la ITC, la prohibición de importación entrará en vigencia tras la publicación de la determinación final de los Comisionados, independientemente de que a posteriori se presente una apelación.

El SI Group está conforme con la solución recomendada por el Juez Rogers y es optimista en cuanto a que la misma será aprobada por los Comisionados de la ITC.  Este importante paso marca otro hito significativo en la demanda de la compañía para proteger sus secretos comerciales.

La versión pública de la Determinación Inicial completa está disponible en el sitio Web del SI Group (http://www.siigroup.com/press).  Información adicional acerca de este caso, N.º 337-TA-849, está disponible en el sitio Web de la ITC.

Acerca del SI Group 
El SI Group es una compañía de propiedad familiar fundada en 1906 cuya sede central se encuentra en Schenectady, Nueva York.  En su carácter de desarrollador y fabricante líder de resinas fenólicas, resinas alquilfenólicas, fenoles alquilatados y otras sustancias químicas intermedias, el SI Group opera 20 plantas en 10 países de todo el mundo.  Por más información acerca del SI Group, ingrese a www.siigroup.com.

Contacto: 
Brooke Manrique 
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Marketing 
SI Group, Inc. 
518-347-4112 
brooke.manrique@siigroup.com

FUENTE  SI Group, Inc.

FUENTE SI Group, Inc.

SOURCE SI Group, Inc.



RELATED LINKS
http://www.siigroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.