Junta general anual de Fraport

FRANKFURT, Alemania, May 30, 2014 /PRNewswire/ --

- Junta general anual de Fraport: Los accionistas aprueban formalmente las acciones de la junta ejecutiva para el año fiscal 2013 - Elección de nuevos miembros para la junta de supervisión 

- El director de Lufthansa Peter Gerber y el MP Frank-Peter Kaufmann, miembro del Parlamento Estatal de Hesse, elegidos como nuevos miembros de la junta de supervisión. 

- El dividendo permanece estable a 1,25 euros por acción.  

En la 13 Junta General Anual de Fraport AG (AGM), los miembros de la junta ejecutiva y junta supervisora del Grupo recibieron la aprobación formal de sus acciones para el año fiscal 2013 por una amplia mayoría de accionistas, obteniendo un 99,94 y un 99,88 por ciento respectivamente de los votos de los accionistas. Además, los accionistas ratificaron la recomendación de las juntas ejecutivas y supervisoras para pagar un dividendo de 1,25 euros por acción para el año fiscal 2013. El dividendo de acciones de Fraport ha permanecido estable desde el año fiscal 2010. Al comienzo de la junta general anual, el presidente de la junta ejecutiva, el doctor Stefan Schulte, dio parte de las actividades empresariales de la junta desarrolladas durante el año fiscal 2013 y respondió a las preguntas de los accionistas durante una charla general.

También se eligieron dos nuevos miembros de la junta supervisora de Fraport AG en la junta general anual, tras la dimisión de Karl Ulrich Garnadt y Jörg-Uwe Hahn de la junta. Peter Gerber, consejero delegado de Lufthansa Cargo AG, fue elegido con el 86,63 por ciento de los votos para la junta supervisora de Fraport, mientras que Frank-Peter Kaufmann, miembro del parlamento estatal de Hesse, recibió el 85,88 por ciento de los votos.

Un total de 1.329 accionistas asistió a la junta general anual de hoy en el Jahrhunderthalle en Frankfurt-Höchst. La junta general anual fue presidida por el presidente de la junta supervisora de Fraport AG, Karlheinz Weimar.

Para más información, contacte con:  

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - portavoz internacional y jefe de Prensa Internacional / Equipo de Actividades Externas, Oficina de Prensa (UKM-PS), Comunicaciones Corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com

 

SOURCE Fraport AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.