PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Junto al Presidente de México, Felipe Calderón y al empresario mexicano Carlos Slim, el Director Ejecutivo de Thor Equities, Joseph Sitt, brindó una charla en la Conferencia de la ADI que se celebra en Ciudad de México

A medida que Thor Equities realiza importantes inversiones en México y América Latina a través de la recientemente creada Thor Urbana Capital, Joseph Sitt habla a los líderes internacionales sobre "México en la era de la globalización"

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 8 de mayo de 2012 /PRNewswire/ --En el día de hoy, el Director Ejecutivo de Thor Equities y Socio de Thor Urbana Capital, Joseph Sitt, brindó una charla en la convención de la  Asociación De Desarrolladores Inmobiliarios que se celebra en Ciudad de México.  Cada año, este encuentro internacional convoca a los principales nombres del ámbito del desarrollo inmobiliario, las finanzas y el liderazgo político mexicano, latinoamericano y mundial.  El Sr. Sitt, quien recientemente realizó importantes inversiones a lo largo de la principal vía comercial de Ciudad de México, la Avenida Presidente Masaryk, fue el único líder del sector inmobiliario de Estados Unidos que realizó una presentación junto al Presidente de México, Felipe Calderón y al "titán" de las finanzas internacionales con base en México, Carlos Slim.

"De acuerdo con todos los principales indicadores, México está en condiciones de emerger como un protagonista clave en el escenario económico mundial", afirmó el Director Ejecutivo de Thor Equities, Joseph J. Sitt.  "El desempleo es bajo, la fuerza laboral es joven, las leyes sobre el uso de la tierra resultan sumamente favorables para los desarrolladores y México está listo para transformarse en la quinta mayor economía del mundo en 2050.  Los líderes empresariales internacionales están comenzando a mirar hacia el Sur.  Estamos totalmente convencidos de que México es el nuevo Brasil".

Las adquisiciones iniciales de Thor Equities en Ciudad de México ya han demostrado ser unas inversiones lucrativas.  Los gigantes de las ventas al detalle de artículos de lujo, incluyendo a  Ferragamo y Corneliani, han aprovechado la ubicación de primera clase y el espacio elegante y sofisticado que ofrece Thor.  Asimismo, Thor Equities está ejecutando un multimillonario proyecto de construcción en 102 Lafontaine, que ya atrajo la atención de las marcas más reconocidas en la venta de  artículos de lujo.

Acerca de Thor Equities

Thor Equities es un líder en desarrollo inmobiliario urbano, arrendamiento y administración, búsqueda de hoteles de categoría, activos comerciales, locales de ventas al detalle y edificios de uso combinado, en áreas con alta densidad de población.  Thor es también un importante agente de arrendamiento (leasing) para muchos de sus edificios, actúa como propietario de inmuebles de terceros y representa en exclusividad a vendedores al detalle del ámbito mundial en su búsqueda de sitios urbanos destacados. Thor Equities ofrece los mejores ambientes posibles para ventas al detalle, comercios, hoteles y edificios de uso combinado en las principales vías comerciales de los centros urbanos de todo Estados Unidos – a la vez que proporciona retornos atractivos y ajustados al riesgo para los inversores.  Si desea más información acerca de la compañía, ingrese a www.thorequities.com.

CONTACTO: Stefan Friedman, +1-646-241-7786

FUENTE  Thor Equities

FUENTE Thor Equities

SOURCE Thor Equities

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center