JustFab Presenta la Nueva Colección Primavera/Verano 2014 de Paulina Rubio, Exclusivamente para sus Miembros La estrella internacional del pop brinda consejos para lograr las tendencias de esta temporada con su colección de calzados y bolsos

EL SEGUNDO, California, 10 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca de moda JustFab, cuyo sitio Web es el líder a nivel mundial para la venta de artículos de moda por suscripción a través de Internet, entra en primavera con la nueva colección de calzados y bolsos para mujeres de la súper estrella latina Paulina Rubio, disponible exclusivamente en JustFab.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140410/LA02412

La asociación de JustFab con la estrella internacional del pop y mujer influyente en el mundo de la moda fue anunciada por primera vez en el 2013 con el debut de su colección de otoño. Esta temporada, Rubio le da la bienvenida al clima cálido con 10 modelos de calzados y siete estilos de bolsos, disponibles a un precio de $39.95 sólo para miembros VIP de JustFab.

La colección refleja el estilo personal de Paulina y las tendencias claves de esta temporada que van muy bien con distintas personalidades y estilos, tales como sandalias tipo gladiador de tacón alto para las fashionistas o sandalias en imitación piel perforada con plataforma para las que gustan marcar tendencias. Los bolsos están muy a la moda con una variedad de colores vivos y llamativos, y las pequeñas bolsas de mano vienen en tonos neutros elegantes para lograr un estilo perfecto esta primavera.

"Paulina es una mujer muy energética con un estilo de moda único", comentó Don Ressler, Co-Director Ejecutivo de JustFab. "Estamos muy contentos de presentar otra colección con ella, permitiendo así que su estilo personal sea accesible y económico para sus fans y nuestros miembros".

"Bien seas una fashionista buscando accesorios sexys y glamorosos, o una persona que gusta marcar tendencias y prefieres estilos informales y de moda, mi colección de calzados y bolsos de JustFab tiene algo para todas", explicó Rubio.

Para inspirar a sus fans y a los miembros de JustFab a expresar su estilo personal durante la primavera y el verano, Rubio da sus tres consejos principales de moda para esta temporada:

1. ¡Los colores llamativos son sexys! Atrévete y energiza tu look con zapatos y bolsos en tonos llamativos como la bolsa de mano Wetherly en color fucsia que es alegre para el día o la noche, o las llamativas sandalias con plataforma Anyta en color naranja para que sobresalgas del resto.

2. Los zapatos con plataforma son la respuesta al confort con asombrosa elegancia. Los tacones altos son para estar más altas y mostrar actitud, y los zapatos con plataforma como los modelos Honour y Alcee de mi colección son la opción perfecta para combinar moda, estilo y altura con confort.

3. No te olvides de estar a la moda cuando andes de aquí para allá. Cuando estoy con muchos viajes y una agenda muy ocupada, quiero un bolso para todos los días que además luzca fantástico. Puedes llevar tu día con estilo y elegancia con un bolso grande y moderno como el Montage.

Para ver toda la colección Primavera/Verano y para obtener más información sobre JustFab, visita www.justfab.com

Acerca de JustFab
JustFab es el sitio web líder dedicado a la venta de artículos de moda por suscripción a través de Internet y marca de moda y estilo de vida, que ofrece a sus miembros una experiencia de compra personalizada y atractiva. La empresa se encuentra bajo la dirección de la Presidenta y Directora Creativa, Kimora Lee Simmons.

Todos los meses, millones de miembros en todo el mundo son tratados como celebridades ya que reciben una selección nueva y personalizada de zapatos, bolsos, artículos de joyería y jeans.  Los miembros tienen acceso exclusivo a consejos y contenidos de moda, paneles de estilo en los que se puede hacer clic para comprar vestimentas completas y el equipo de asesores de moda de JustFab para obtener el asesoramiento de los expertos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de sus artículos cuestan $39.95 para los miembros VIP, JustFab ofrece colecciones de alta costura a precios económicos y el envío es gratuito para todos los artículos de más de $39.95.  

JustFab está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España.

FUENTE JustFab

SOURCE JustFab



RELATED LINKS
http://www.justfab.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.