Kaiser Family Foundation presenta "Los YouToons Se Preparan Para Obamacare", una versión en español del video animado que explica los próximos cambios en los cuidados de la salud

MENLO PARK, California, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Antes del inicio del período de inscripción abierta, el 1 de octubre, la Kaiser Family Foundation presenta un video en español para que el público comprenda mejor los cambios que vienen próximamente bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act o ACA, en inglés). Basado en el video en inglés, "Los YouToons Se Preparan Para Obamacare" explica las nuevas opciones que tendrán los estadounidenses para obtener seguro médico en el año 2014.

La encuesta August Kaiser Health Tracking Poll halla que aproximadamente la mitad (51%) de los estadounidenses, y cerca de dos tercios de los hispanos (64%), dicen no tener información suficiente acerca de ACA para comprender el impacto que tendrá sobre sí mismos y sus familias.  Este video sirve de guía visual ayudar a los visitantes a comprender para qué beneficios califican y qué pueden hacer para prepararse para la inscripción abierta, que comienza el 1ro. de octubre de 2013 y termina el 31 de marzo de 2014. Además educa a los estadounidenses acerca de los cambios que se realizarán y los que no se realizarán bajo la ley ACA.

Vea el vídeo en español, y utilícelo para iniciar una conversación con su familia, amigos y colegas acerca de Affordable Care Act. Las organizaciones e individuos pueden integrar el video en sus sitios web gratis directamente de YouTube (haga clic en el mismo enlace Share sobre la descripción del vídeo, y luego haga clic en Embed para obtener el código). Los visitantes también puede solicitar una descarga gratis del video para incorporarlo a eventos en persona y esfuerzos de alcance uno a uno.

Escrito y producido por la Fundación, el video "Los YouToons Se Preparan Para Obamacare", es una de varias herramientas disponibles para ayudar a los estadounidenses a obtener un mejor conocimiento acerca de la ley de cuidado de salud. Se pueden encontrar más recursos en inglés en el sitio web de la Fundación, que pronto incluirá una versión en español de la calculadora de subsidio. A través de la página de preguntas frecuentes (FAQ), los consumidores pueden buscar las respuestas acerca de seguros, Medicare y otros temas de la reforma de salud. También muy pronto se publicarán las hojas de datos "Obamacare and You", que explican los escenarios de distintas coberturas, tales como qué esperar si un individuo no tiene seguro, tiene una condición pre-existente, compra seguro por cuenta propia u obtiene cobertura a través de un empleador. Además, el servicio noticioso de la Fundación, Kaiser Health News, trabaja con organizaciones socias noticiosas para cobertura de la implementación de ACA y para explicar la ley.

FUENTE  Kaiser Family Foundation

FUENTE Kaiser Family Foundation

SOURCE Kaiser Family Foundation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.