Kansas City, Kansas, Toma el Liderazgo como la Ciudad más Segura para Manejar de acuerdo con el Decimo Primero Reporte Anual "Allstate America's Best Drivers Report®"

Nueva Información Muestra las Ciudades con los Conductores que más Fuerte Enfrenan

Sep 01, 2015, 00:05 ET from Allstate Insurance Company

NORTHBROOK, Illinois, 1 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kansas City, Kansas encabeza la lista, por  primera vez, como la ciudad con los conductores más seguros en América, de acuerdo con el décimo primer reporte "Allstate America's Best Drivers Report®". El reporte, basado en la información de reclamos de la Compañía de Seguros Allstate, clasifica a las 200 ciudades más grandes de América[i], en términos de frecuencia en las colisiones de autos para identificar cuáles son las ciudades que tienen a los conductores más seguros. El reporte subraya el compromiso de Allstate para conservar más seguras las carreteras.

PDF - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/262487-Allstate-Americas-Best-Drivers-Report.pdf

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/262503-Allstate-Best-Driver-Broll.mp4

Audio - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/262485-Allstate-Americas-Best-Drivers-Report-English.mp3 
Audio - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/262486-Allstate-Americas-Best-Drivers-Report-Spanish.mp3

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262484-INFO 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

Kansas City, Kansas, está reconocida como la ciudad más segura en el manejo en América, con un promedio de conductores que hayan experimentado alguna colisión de auto cada 13.3 años, lo que significa un 24.8 por ciento menos que el promedio nacional que es de cada 10 años.

"Al proporcionar esta información anualmente, Allstate y los propietarios de nuestras agencias a través del país, nos esforzamos para reunir a los conductores y a las comunidades para hablar acerca de conducir con seguridad y considerar soluciones para conservar nuestros caminos más seguros", dijo Jim  Ledder, vice presidente de reclamos de autos de Allstate. "Al destacar las ciudades con registros  de seguridad del conductor fuertes y corriendo la voz acerca de los pasos prácticos que los conductores deben tomar, estamos ayudando continuamente a las personas a protegerse de las incertidumbres de la vida y prepararlos para un futuro más seguro".

Recientemente, el National Safety Council estimó que Estados Unidos está encaminándose hacia el año con más accidentes de manejo mortales desde 2007[ii]. Por los primeros seis meses de 2015, el NSC reportó que las muertes de tráfico subieron un 14% desde el año pasado, y las heridas serias son 30% más altas en el mismo período. Aunque hay muchos factores que impactan la seguridad en las carreteras, como son un mejoramiento en la economía y precios más bajos de la gasolina, lo que ha llevado a un aumento en el número de millas que se han manejado. El último reporte de The Federal Highway Administration Traffic Volume Trend dice que los viajes acumulados en 2015 subieron 3.5%.[iii] El reporte de junio está basado en la información de la cuenta del tráfico por hora reportada por los estados, usando información reunida en los aproximadamente 4000 lugares donde continuamente se cuenta el tráfico  en toda la nación.

Las diez mejores ciudades de acuerdo al Allstate Americas Best Driver Report:

11th Annual Allstate America's Best Drivers Report® Las 10 ciudades más seguras


Ciudad y Clasificación Total

Probabilidad de Colisión Comparada con el Promedio Nacional

Promedio de años entre colisiones

1. Kansas City, Kan.

24.8% menos probable

13.3

2. Brownsville, Texas

24.6% menos probable

13.3

3. Boise, Idaho

23.5% menos probable

13.1

4. Fort Collins, Colo.

21.1% menos probable

12.7

5. Cape Coral, Fla.

21.0% menos probable

12.7

6. Madison, Wis.

18.2% menos probable

12.2

7. Cedar Rapids, Iowa

15.1% menos probable

11.8

8. Laredo, Texas

14.7% menos probable

11.7

9. Huntsville, Ala.

14.7% menos probable

11.7

10. Cary, N.C.

13.8% menos probable

11.6

Allstate visualmente representa el reporte en  un mapa interactivo que se encuentra en www.allstate.com/BestDriversReport. El America's Best Driver Report caracteriza el mapa en un formato interactivo con una clasificación de frecuencia histórica de las colisiones en los últimos 11 años.

Como novedad en este año, el reporte proporciona información acerca de un factor resaltante en las colisiones—los hábitos de frenado—en aproximadamente 100 ciudades en la nación. Allstate obtuvo la  información de su Drivewise® ofreciendo una tecnología innovadora que permite a los consumidores monitorear sus hábitos de manejo para mejorar la seguridad y obtener recompensas en su seguro, para determinar las tendencias de frenado.  Un evento de frenado fuerte está definido como ir bajando ocho millas por hora o más en un intervalo de tiempo de un segundo.

Allstate encontró una correlación entre frenar fuerte y la frecuencia de las colisiones.  Las ciudades con más alta frecuencia de colisiones también registraron más eventos de frenado fuerte. Nacionalmente, en promedio, un conductor experimentará 16 eventos de frenado fuerte por cada 1,000 millas manejadas .A continuación nombramos  las ciudades con más conductores que experimentaron la mínima cantidad de eventos por frenar fuerte por cada 1,000 millas manejadas:

Drivewise® Eventos de Frenado Fuerte

(Conductores de las ciudades con menos eventos por cada 1,000 millas)

Des Moines, Iowa

6.8

Madison, Wis.

8.1

Wichita, Kan.

9.4

Milwaukee, Wis.

10.3

Chesapeake, Va.

11.1

Overland Park, Kan.

11.3

Vancouver, Wash.

11.9

Omaha, Neb.

11.9

Minneapolis, Minn.

12.4

Hampton, Va.

12.6

Consejos de manejo para ciudades con una alta actividad de frenado fuerte:

  • Deje espacio entre usted y los otros vehículos. Las colisiones por frenar fuerte pueden ocurrir cuando los conductores están siguiendo a otros vehículos demasiado cerca, ocasionando colisiones por detrás. Trate de evitar las colisiones por detrás dejando más espacio y tiempo para reaccionar a las acciones de otros vehículos
  • Minimice las distracciones mientras maneja.  Manejar distraidamente es una de las causas principales de colisiones.[iv]  Las distracciones comunes al manejar incluyen comer, acicalarse, hablar por el celular o textear, interactuar con otros pasajeros, ajustar los instrumentos de navegación y tocar música a un volumen alto. 

En adición a las clasificaciones tradicionales de frecuencia de colisión, están representados dos rangos únicos entre las 200 ciudades más grandes en el reporte del 2015.  Este factor de ubicación incluye densidad de población y precipitación pluvial, y muestra como la ubicación de algunas ciudades puede cambiar cuando se toman en consideración estas desafiantes condiciones del camino.

Ciudades con los Rangos Más Altos cuando se Tiene en Cuenta

La Densidad de Población

1. Boise, Idaho

2. Fort Collins, Colo.

3. Madison, Wis.

4. Brownsville, Texas

5. Laredo, Texas

6. Cary, N.C.

7. Kansas City, Kan.

8. Cape Coral, Fla.

9. Milwaukee, Wis.

10. Louisville, Ken.

Consejos de Manejo para ciudades densamente pobladas:

  • Dése suficiente tiempo para llegar a su destino. El tráfico de parar-y-arrancar, intersecciones bloqueadas, detenerse en señales de tráfico, paso de peatones y eventos que crean desvíos del tráfico, pueden agregar tiempo a su recorrido.
  • Manténgase alerta. Esté preparado para detenerse frecuentemente,  bajar la velocidad en el paso peatonal, por los vehículos de emergencia, camiones repartidores, coches estacionados, taxis, vehículos del transporte público tales como los autobuses de la ciudad.

Ciudades con Rangos Más Altos cuando se

Tiene en Cuenta la Precipitación Pluvial

1. Kansas City, Kan.

2. Cape Coral, Fla.

3. Brownsville, Texas

4. Boise, Idaho

5. Madison, Wis.

6. Huntsville, Ala.

7. Fort Collins, Colo.

8. Port Saint Lucie, Fla.

9. Cary, N.C.

10. Montgomery, Ala.

Consejos de Manejo para ciudades con altos niveles de precipitación pluvial:

  • Esté atento a las condiciones del camino.  Hielo, nieve, niebla, lluvia – todas estas condiciones del tiempo requieren de precaución extra y de velocidades más bajas.  Detenerse sin riesgo en la lluvia y la nieve requiere de distancias más largas que en condiciones secas.
  • Dé mantenimiento a su vehículo para que esté preparado para temperaturas extremosas. Las luces delanteras y luces de frenos son críticas en situaciones de poca visibilidad—asegúrese  de darles un mantenimiento constante al igual que otras funciones críticas del auto, tales como los frenos y los limpiadores del parabrisas.

El Reporte de Allstate de los Mejores Conductores de América®

En los 11 años anteriores, los actuarios de Allstate han llevado a cabo un análisis a profundidad de la información de los reclamos de la compañía para determinar la probabilidad de que los conductores en las 200 ciudades más grandes de América  experimentarán una colisión automotriz, comparado con el promedio nacional. Se analizaron los reclamos de daños a la propiedad reportados durante un período de dos años (de Enero de 2012 a Diciembre de 2013).

Un promedio ponderado de las cifras de dos años determina los porcentajes anuales.  El reporte define el choque de un auto como una colisión, resultando en el reclamo de una propiedad dañada.  Las pólizas de auto de Allstate representan aproximadamente el 10 por ciento de todas las pólizas de auto de Estados Unidos, haciendo de este reporte una representación realista de lo que está sucediendo en las carreteras de América.

De acuerdo a la National Highway Traffic Safety Administration, se estima que ocurrieron 32,675 choques de automóvil fatales en 2014.  Adicionalmente, la investigación de Allstate encontró que el 70% de los vehículos involucrados en un reclamo de auto se consideran manejables, lo cual indica que la mayoría de los reclamos son el resultado de colisiones por baja velocidad, (por debajo de las 35 millas por hora).  Allstate utiliza el America's Best Drivers Report para recordar a los conductores que estén alertas detrás del volante y que se protejan a sí mismos del reto de las condiciones al manejar.

[i]The Allstate America's Best Drivers Report® tabula la frecuencia del daño por colisión de la propiedad de los manejadores asegurados por Allstate del 2012-2013. El reporte analiza las 200 ciudades más grandes del U.S. Census Bureau's Annual

La Población estimada en los Lugares Incorporados es de más de 50,000, cálculos del 2013 al 1º de julio del 2014. En años anteriores las ciudades vecinas que compartieron sus códigos postales, también compartieron sus clasificaciones. Esto solo impactó a un número mínimo de las ciudades; sin embargo, en el 2014 y 2015, el reporte utilizó la geo-localización para incrementar su exactitud y ya no más se compartieron las clasificaciones.  La información del US Census Bureau  fue utilizada para obtener el factor de densidad de población.  Para el factor de precipitación pluvial, se utilizó la información del National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA). La información de Allstate Drivewise® está basada en los clientes de Allstate que se inscribieron voluntariamente en el programa telematics del 2010-2014.  Algunas de las 200 ciudades clasificadas que tienen los Mejores Conductores fueron excluidas del Drivewise, debido a la limitación de datos medibles disponible, o porque el Drivewise no estaba disponible (California, North Carolina, South Carolina and Texas). El Allstate Drivers Report se elaboró solamente para promover la discusiónen el  pais acerca del manejo seguro y aumentar la conciencia de la importancia de estar atento y seguro detrás del volante.  El reporte no se utiliza para determinar las tarifas de los seguros de auto.

[ii] National Safety Council, http://www.nsc.org/Measure/Pages/safety-management-research-statistical-services.aspx

[iii] Traffic Volume Trends (US DOT – Federal Highway Administration, Office of Highway Policy Information): http://www.fhwa.dot.gov/policyinformation/travel_monitoring/tvt.cfm

[iv] National Highway Traffic Safety Administration, www.distraction.gov

FUENTE Allstate Insurance Company

SOURCE Allstate Insurance Company