Karina Smirnoff & Maksim Chmerkovskiy se reunen en Broadway para bailar juntos en "Forever Tango" EL FAMOSO DUO DE BAILE DE "DANCING WITH THE STARS" ESTARA SOLAMENTE POR TRES SEMANAS JUNTO A LA GRAN ESTRELLA DE LA CANCION GILBERTO SANTA ROSA DEL 9 AL 28 DE JULIO DE 2013

NUEVA YORK, 19 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante tres semanas, Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy, una de la parejas de baile favoritas de "Dancing with the Stars" se reunirá para participar en el show aclamado internacionalmente Forever Tango de Luis Bravo. La pareja se reunirá para bailar el sensual ritmo de los amantes en el Walter Kerr Theatre (219 W 48th Street) del martes 9 de julio al domingo 28 de julio de 2013 junto al gran maestro mundial de la música latina, Gilberto Santa Rosa, quién también estará hasta el 28 de julio.

Karina Smirnoff, es campeona de baile y estrella del show "Dancing with the Stars". Nació en Ucrania y se crió en Nueva York. Durante su carrera profesional, Karina ganó cinco campeonatos nacionales en Estados Unidos y títulos en el US Open, Asian Open y UK Open, y se clasificó como número dos mundial.

Maksim Chmerkovskiy ha aportado su experiencia y coreografía a Le Rêve – The Dream en el Wynn de Las Vegas, Burn the Floor de Broadway así como otros varios proyectos televisivos.

Creada y dirigida por  Luis Bravo, Forever Tango ha tocado los corazones de millones de personas de todo el mundo desde su inicio en San Francisco en 1994, donde triunfó durante casi dos años. Descrita por el New York Times como "imperdible", Forever Tango se estrenó inicialmente en Broadway en 1997, presentándose en los teatros Walter Kerr y Marquis Theatre durante catorce meses, obteniendo múltiples nominaciones para los Tony® y Drama Desk Award. Celebrada por críticos y audiencia, la sensación internacional regresó de nuevo al Shubert Theater de Broadway durante cuatro meses en el 2004.

Gilberto Santa Rosa es uno de los más exitosos vocalistas de la música latina en todo el mundo, que ha logrado hasta la fecha, catorce "Números  Uno" en la lista de Tropical Airplay de Billboard, una multitud de discos de oro, platino y multi-platino, además de cinco Premios Grammy. Conocido como el "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa cuenta con el honor de ser el artista con más "Números Uno" en la lista de Álbumes Tropicales de Billboard.

Forever Tango de martes a sábado a las 8 pm con sesiones matinales a las 3 pm los miércoles, sábados y domingos. Tickets de $30.00 a $149.00 (Premium entre $175 y $199). Para comprar los tickets en español (212) 239-6240.

www.forevertangobroadway.com

FUENTE  Publicity

FUENTE Publicity

SOURCE Publicity



RELATED LINKS
http://www.forevertangobroadway.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.